Cargando noticia...

TITULARES Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil Oberá tendrá un viernes calidos pero con posibleS lluvias en la noche La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ A los 96 años, murió Jorge Yamaguchi, fundador y referente del Club Tokio Tragedia en Nepal: suben a 270 los muertos y buscan a más de 1300 desaparecidos Investigan en Aristóbulo del Valle una denuncia por presunta entrega de menores a cambio de dos vehículos Revelaron el estado de salud de los cuatro sobrevivientes del fatal accidente en San Pedro Condenaron a 13 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina menor de edad Oberá suma una nueva máquina para mejorar el bacheo y agilizar el mantenimiento de las calles

Menú

Búsqueda

Panambi

Recapturaron al segundo evadido de la comisaría de Villa Bonita

Tras un intenso operativo por el paraje Barra Bonita, a metros del Río Uruguay, este martes la Policía de Misiones recapturó a Matías C. de 19 años, quien el pasado 19 de enero junto a otro preso, se fugaron de la seccional dependiente de la UR-II de Oberá. Cabe recordar que el primero también fue […]

📅 26 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Recapturaron al segundo evadido de la comisaría de Villa Bonita

Tras un intenso operativo por el paraje Barra Bonita, a metros del Río Uruguay, este martes la Policía de Misiones recapturó a Matías C. de 19 años, quien el pasado 19 de enero junto a otro preso, se fugaron de la seccional dependiente de la UR-II de Oberá. Cabe recordar que el primero también fue recapturado y ambos están nuevamente a disposición de la Justicia.

La fuga de Matías C., quien tenía una causa por robo, y de Dario R., por hurto de equino, se registró el pasado 19 de enero en horas de la mañana, cuando el personal de guardia de la comisaría de Villa Bonita constató que ambos habían escapado de la celda de la dependencia, tras violentar parte de la reja y la mampostería del sector baños. Posteriormente se había establecido que durante su huida, sustrajeron una de las motos secuestradas en la seccional.

Inmediatamente, la Unidad Regional II montó un amplio operativo que se concentró en la zona centro de la Provincia y horas después de ese mismo día, recapturó a Darío R.

Durante los días posteriores prosiguió el despliegue, sumado a un arduo trabajo investigativo que arrojó la pista de que el entonces prófugo podría estar oculto en la zona costera de Villa Bonita. En base a este dato, se intensificó el rastrillaje en el paraje Barra Bonita y hoy finalmente los efectivos localizaron al joven de 19 años quien estaba oculto en una cabaña abandonada, en cercanías del río Uruguay.

Al mismo tiempo, cabe recordar que la Jefatura de Policía ya había iniciado el sumario administrativo correspondiente a fin de determinar la responsabilidad del personal de la comisaría durante la fuga de los detenidos.