Cargando noticia...

TITULARES Orgullo misionero en Artemis II: un joven de Oberá hizo historia Detienen en Oberá a un joven tras denuncia por abuso de una menor de 2 años Estafas con billetera virtual falsa: un detenido en Oberá Iraníes forman cadenas humanas en centrales eléctricas y puentes ante las amenazas de Donald Trump Trump dice que «toda una civilización morirá esta noche» si Irán no llega a un acuerdo para reabrir el estrecho de Ormuz Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo

Menú

Búsqueda

Panambi

Recapturaron al segundo evadido de la comisaría de Villa Bonita

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Tras un intenso operativo por el paraje Barra Bonita, a metros del Río Uruguay, este martes la Policía de Misiones recapturó a Matías C. de 19 años, quien el pasado 19 de enero junto a otro preso, se fugaron de la seccional dependiente de la UR-II de […]

📅 26/01/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Recapturaron al segundo evadido de la comisaría de Villa Bonita

Tras un intenso operativo por el paraje Barra Bonita, a metros del Río Uruguay, este martes la Policía de Misiones recapturó a Matías C. de 19 años, quien el pasado 19 de enero junto a otro preso, se fugaron de la seccional dependiente de la UR-II de Oberá. Cabe recordar que el primero también fue recapturado y ambos están nuevamente a disposición de la Justicia.

La fuga de Matías C., quien tenía una causa por robo, y de Dario R., por hurto de equino, se registró el pasado 19 de enero en horas de la mañana, cuando el personal de guardia de la comisaría de Villa Bonita constató que ambos habían escapado de la celda de la dependencia, tras violentar parte de la reja y la mampostería del sector baños. Posteriormente se había establecido que durante su huida, sustrajeron una de las motos secuestradas en la seccional.

Inmediatamente, la Unidad Regional II montó un amplio operativo que se concentró en la zona centro de la Provincia y horas después de ese mismo día, recapturó a Darío R.

Durante los días posteriores prosiguió el despliegue, sumado a un arduo trabajo investigativo que arrojó la pista de que el entonces prófugo podría estar oculto en la zona costera de Villa Bonita. En base a este dato, se intensificó el rastrillaje en el paraje Barra Bonita y hoy finalmente los efectivos localizaron al joven de 19 años quien estaba oculto en una cabaña abandonada, en cercanías del río Uruguay.

Al mismo tiempo, cabe recordar que la Jefatura de Policía ya había iniciado el sumario administrativo correspondiente a fin de determinar la responsabilidad del personal de la comisaría durante la fuga de los detenidos.