EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Recuperaron varios elementos robados en distintos puntos de la provincia

12/07/22

Compartí en tus Redes

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos policiales recuperaron diferentes elementos robados, tras distintas intervenciones realizadas en las localidades de Garupá, Candelaria y Santo Pipó.

En primer lugar, los investigadores de la comisaria de Garupá secuestraron ayer en el barrio 7 Hectáreas, una amoladora que fue robada de un comedor de la ciudad de Posadas, la cual estuvo a punto de ser comercializada. La misma fue reconocida y devuelta a su propietario.

Después, cerca de las 2 horas de hoy, los integrantes del Comando Radioeléctrico Candelaria arribaron al barrio Del Lago por solicitud de un sereno, quien les contó que momentos antes observó a dos jóvenes que circulaban en una moto de manera sospechosa.

Los agentes llevaron a cabo recorridas por la zona cuando vieron a un sujeto que sacaba elementos del interior de un obrador, pero al notar la presencia de ellos arrojó los objetos que tenía en su poder y se adentró entre las malezas, donde lo esperaba otro joven a bordo de una moto.

Tras una persecución, los señalados abandonaron el rodado y huyeron del sitio. Los policías incautaron el vehículo e hicieron un rastrillaje por los alrededores, donde vieron un conteiner con un candado roto, que tenía dentro diferentes herramientas de construcción, las cuales fueron resguardadas.

Por último, en la localidad de Santo Pipó los efectivos recuperaron un rifle de aire comprimido y un televisor con su control remoto, estos dos últimos fueron robados de una escuela. Los objetos fueron hallados en el barrio 30 Viviendas cuando las autoridades efectuaban un operativo de seguridad.

Los bienes incautados fueron llevados a las respectivas dependencias policiales donde permanecerán hasta ser devueltos a sus correspondientes dueños.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias