Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Deportes

Resumen Cuarta Fecha Apertura 2022, Liga Regional Obereña de Fútbol

Empates que dejan las cosas sin cambios en una zona y batacazo en la otra. Este domingo se disputó la 4ª fecha del Torneo Apertura 2022, cada vez más cerca de conocer a los que lograrán clasificar a la siguiente rueda. Por la Zona A, los punteros Atlético Oberá y River de Santa Rita tuvieron […]

📅 28 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 3 min
Resumen Cuarta Fecha Apertura 2022, Liga Regional Obereña de Fútbol

Empates que dejan las cosas sin cambios en una zona y batacazo en la otra. Este domingo se disputó la 4ª fecha del Torneo Apertura 2022, cada vez más cerca de conocer a los que lograrán clasificar a la siguiente rueda.

Por la Zona A, los punteros Atlético Oberá y River de Santa Rita tuvieron que disputar dos partidos muy peleados para lograr mantenerse en la cima. Al final lograron empates que no modifican la tabla de posiciones.
El duelo de Decanos entre Atlético Alem y Atlético Oberá era uno de los partidos destacados de la fecha. El Decano Obereño llegaba al duelo como puntero e invicto (15-0), mientras que el Cervecero no había logrado sumar puntos en lo que va del torneo. A pesar de las realidades distintas, Atlético Alem se le plantó a Atlético Oberá y le rescató un 0 a 0.
El otro duelo destacado de la zona era entre Olimpia/San Antonio y River de Santa Rita, escolta y puntero respectivamente. El “Millo” fue el primero en abrir el marcador, con el gol de Charles Glanzel. Luego amplió esa ventaja a través de Ricardo Friedrich. Pero el Rojo del Tiro Federal no sintió el impacto de estar perdiendo 0-2 y antes del irse al descanso logró descontar con el tanto convertido por Gabriel Bielas. Además, la visita se quedó con 10 por la expulsión del arquero Alexis Rivaldi. En el complemento llegaron más goles. Rafael Budke puso el 1-3 de penal, pero José Pereira y Diego Yeza anotaron para el local, cerrando el marcador 3 a 3.
El otro partido correspondiente a la zona fue entre Atlético JC/Independiente y Atlético Aristóbulo del Valle. La visita necesitaba su primera victoria en el torneo y lo consiguió al derrotar al equipo de Campo Viera por 3 a 2.
Con estos resultados, Atlético Oberá y River de Santa Rita siguen en lo más alto de la zona y Olimpia/San Antonio sigue siendo el escolta.

La Academia bajó al puntero
El batacazo de la fecha lo dio Racing de Villa Svea, que logró vencer al último campeón y puntero de la Zona B, Atlético Iguazú. La Academia arrancó ganando en el primer tiempo con el gol de Rodolfo Cuba, y en el segundo tiempo fue el mismo Cuba quien amplió la diferencia (0), resultado que le serviría para lograr sus primeros puntos y cortar la buena racha de los de Leandro N. Alem.
Atlético Campo Viera recibió a Atlético Campo Grande en otro de los partidos de la zona. Marcos Brachman abrió el marcador a favor de la visita a los 12´del 1t, y a los 16´ el aurinegro logró poner las cosas 2 a 0, hasta que llegó el descuento por parte de Emiliano Sosa.  En el 2T llegó el gol de Anton Andruzyzyn para el 3 a 1 y Miguel Morel volvió a descontar dejando el marcador 2-3 que sería el definitivo.
En tanto que el partido entre San Martín de 25 de Mayo y Ex Alumnos 185 tuvo que ser suspendido antes del inicio del segundo tiempo por incidentes registrados entre las parcialidades.
Finalmente, en el interzonal, AEMO y River de Villa Bonita no se sacaron diferencias y terminaron igualando 1 a 1 en el Rodolfo “Lobo” Fischer de Oberá.
Con estos resultados, Atlético Iguazú sigue siendo el puntero pero ahora tiene dos escoltas, Ex Alumnos 185 y Atlético Campo Grande, aunque esta zona es más pareja y no hay mucha diferencia en las posiciones.