Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Reunión con la policía de Misiones, para coordinar acciones de control durante el fin de semana y lo que será la Semana Santa

Jefes de la fuerza de seguridad y responsables de inspecciones municipales, se reunieron para coordinar acciones de control durante el fin de semana y lo que será la Semana Santa.  El encuentro se llevó a cabo una reunión en la sala de situación, donde el Director de Inspección General y Tránsito, Guillermo Correa, junto a […]

📅 26 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 1 min
Reunión con la policía de Misiones, para coordinar acciones de control durante el fin de semana y lo que será la Semana Santa

Jefes de la fuerza de seguridad y responsables de inspecciones municipales, se reunieron para coordinar acciones de control durante el fin de semana y lo que será la Semana Santa. 

El encuentro se llevó a cabo una reunión en la sala de situación, donde el Director de Inspección General y Tránsito, Guillermo Correa, junto a la Jefa del departamento de Seguridad e Higiene Silvia Rodríguez, recibieron al Jefe de la Unidad Regional II, el comisario mayor Héctor Martín Araujo, al Segundo Jefe Daniel Houchuk y jefes de las distintas dependencias y divisiones la Unidad Regional II.

El objetivo del encuentro es realizar controles más rigurosos de en el marco de Semana Santa. De esta manera evitar aglomeraciones de personas, fiestas clandestinas, exceso de horarios de los locales, comercios, bares, pubs, entre otros temas de interés para la seguridad de los ciudadanos.