Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Misiones

Robo, tiros y varios heridos en una pelea callejera

Ocurrió este domingo en Posadas. Vándalos apedrearon la casa de un sargento, quien terminó lesionado. Buscan al autor de los disparos durante la reyerta. Más de 30 individuos se trenzaron en una pelea callejera, que dejó como saldos varios heridos, disparos y hasta un robo en medio de la reyerta. Fue ayer a las 10.20 […]

📅 2 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Robo, tiros y varios heridos en una pelea callejera

Ocurrió este domingo en Posadas. Vándalos apedrearon la casa de un sargento, quien terminó lesionado. Buscan al autor de los disparos durante la reyerta.

Más de 30 individuos se trenzaron en una pelea callejera, que dejó como saldos varios heridos, disparos y hasta un robo en medio de la reyerta.

Fue ayer a las 10.20 en inmediaciones de las calles 117 y 80, chacra 119 de Posadas.

Al llegar la policía, tras ser advertidos por un llamado al 911, se estableció mediante testimonios de algunos vecinos, que en dicha intersección se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de más de 30 jóvenes, entre ellos uno que vestía pantalón capri y buzo con capucha puesta, que portaba un arma de fuego y efectuó disparos en distintas direcciones.

Algunos de los vándalos comenzaron a apedrear la vivienda de un sargento de la Policía de Misiones, quien para despejar a los agresores realizó un disparo disuasivo al aire con su arma reglamentaria. En esas circunstancias el efectivo fue agredido. Mientras esto sucedía, le sustrajeron a un vecino su motocicleta Zanella ZB 110.

Producto de la pelea hubo varios lesionados. Un hombre de 35 años sufrió “fractura de fémur izquierdo y un corte en la frente” entre otras heridas, que motivaron su hospitalización. Otro individuo sufrió “traumatismo de cráneo” y “herida cortante en al frente”, el uniformado sufrió “traumatismo de tórax cerrado” y fue internado. Por orden judicial se incautó el arma reglamentaria pistola calibre 9 Hi Power para peritajes.

Buscan al autor de los disparos durante la reyerta.

primera edición