EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Robó un Pitbull y a los pocos minutos fue detenido cuando se lo llevaba a upa

28/07/22

Compartí en tus Redes

Este mediodía, el personal de la División Comando San Isidro, en el barrio Divina Providencia, detuvo a un joven de 19 años que momentos antes había ingresado a una casa y robó un can raza Pitbull.

Los efectivos fueron alertados por una mujer de 28, quien manifestó que a las 11:30 horas de hoy, observó a un joven que golpeó las manos en una vivienda lindante a la suya, al no salir a atenderlo nadie el señalado ingresó y huyó con el perro. La denunciante estaba dentro de su casa cuando vio lo sucedido.

Por este motivo, y con las características aportadas por la mujer, los agentes realizaron recorridas por la zona para dar con el implicado.

En ese contexto, alrededor de las 12 horas, observaron al acusado que caminaba por dicho barrio y que en sus brazos tenía el perruno que había robado minutos antes. Rápidamente fue detenido.

Por último, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia y el can será restituido a su propietario una vez finalizado los trámites de rigor.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias