Cargando noticia...

TITULARES El Turismo Nacional trajo miles de visitantes a Oberá y la Dirección de Turismo aprovechó para promocionar la ciudad Oberá sumó podios en el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa Habrá un nuevo taller de huerta urbana Oberá promovió un espacio de capacitación sobre comunicación y accesibilidad para personas sordociegas Una escuela que deja huellas: la 822 celebró 25 años de historia CELO: Mantenimiento y mejoras en la Planta Potabilizadora de Panambí Robaron un motor de lancha Force 25 HP esta madrugada en Oberá Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental

Menú

Búsqueda

Clima

Salió el sol, lunes despejado en Oberá se alejan los días nublados

Tiempo estable. Un sistema de alta presión sobre el Litoral argentino crea condiciones de tiempo estable con vientos suaves a leves que predominarán del sector este; frío por la mañana, fresco por la tarde y algo cálido en el norte provincial. Semana con temperatura en aumento hasta el miércoles, luego en sostenido descenso hacia el […]

📅 20 de mayo de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Salió el sol, lunes despejado en Oberá se alejan los días nublados

Tiempo estable. Un sistema de alta presión sobre el Litoral argentino crea condiciones de tiempo estable con vientos suaves a leves que predominarán del sector este; frío por la mañana, fresco por la tarde y algo cálido en el norte provincial. Semana con temperatura en aumento hasta el miércoles, luego en sostenido descenso hacia el 25 de mayo.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sureste rotando al noreste. Velocidades entre 2 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Eldorado; la mínima sería de 6 °C en Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.

Martes 21 de mayo

Un sistema de baja presión ubicado sobre el norte argentino comienza a generar inestabilidad, predominan los vientos del norte y aumentan las temperaturas. Estaría nublado por la mañana en el sur y no se descartan lluvias pasajeras, el resto de la provincia presentaría cielo parcialmente nublado. En cuanto a temperatura, se prevén mínimas entre 13 y 17 °C para la provincia, en tanto que las máximas estarían entre 24 y 28 °C. Se notaría también el aumento de la humedad, con valores por encima de 60% durante este martes.
Precipitaciones: hasta 5 mm para zona Sur. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: media.
Vientos: del noreste y norte. Velocidades entre 6 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Eldorado con 31°C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Apóstoles.