Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

San Javier

San Javier: una mujer denunció que su vecino le arroja penes de madera a su vivienda

La víctima asegura que la intimidan con rituales satánicos y le tiran los elementos con amenazas escritas. Recurrió a la Comisaría de la Mujer de San Javier el jueves pero no le recepcionaron la queja hasta ayer que trascendió en portales digitales de noticias. Las circunstancias pueden resultar llamativas y generar algún tipo de referencias […]

📅 24 de julio de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
San Javier: una mujer denunció que su vecino le arroja penes de madera a su vivienda

La víctima asegura que la intimidan con rituales satánicos y le tiran los elementos con amenazas escritas. Recurrió a la Comisaría de la Mujer de San Javier el jueves pero no le recepcionaron la queja hasta ayer que trascendió en portales digitales de noticias.

Las circunstancias pueden resultar llamativas y generar algún tipo de referencias de mal gusto bajo el manto del humor. Lo que no puede ocultarse es que una mujer y sus hijos en San Javier están atemorizados y temen por su integridad porque los intimidan en su vivienda arrojándoles trozos de madera torneadas con forma de pene y que contienen presuntas amenazas escritas.

La denuncia llegó a oídos y potestad policial ayer luego que la presunta víctima denunció a su vecino por amedrentarla constantemente con advertencias y actos groseros pese a que pesa sobre él una prohibición de acercamiento por reiterados episodios de violencia.

El jueves la damnificada se habría presentado en la Comisaría de la Mujer de San Javier a denunciar la situación pero no le habrían recibido el planteo. Al día siguiente rompió el silencio y recurrió a un portal digital de noticias de la zona y el escándalo comenzó a correr por páginas y perfiles de redes sociales.

No sólo remarcó que está padeciendo la violencia de que le arrojen los penes de madera a su patio con frases como “a que no adivinás quién soy”, sino también que teme que esos elementos son confeccionados y luego llevados a rituales diabólicos o de magia negra para finalizar en su propiedad.

Al portal de noticias “Alem News” la denunciante aseguró: “Yo vivo sola y tengo seis hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del barrio hacen rituales satánicos y temo por mi vida (…) tira (los penes de madera) al patio cerca de la puerta para que los encuentre y lea lo que le escriben arriba. Es una persona que puede hacer cualquier cosa, muy peligrosa”.

primera edición