Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

San Pedro

San Pedro: empleados municipales pidieron un bono de $20 mil

Consideran que es un «pedido urgente y necesario» para que las familias de los trabajadores «puedan atravesar las fiestas de fin de año de forma digna». Los empleados municipales pertenecientes al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitaron audiencia con el ejecutivo municipal para pedir un bono no remunerativo de 20 mil […]

📅 14 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
San Pedro: empleados municipales pidieron un bono de $20 mil

Consideran que es un «pedido urgente y necesario» para que las familias de los trabajadores «puedan atravesar las fiestas de fin de año de forma digna».

Los empleados municipales pertenecientes al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) solicitaron audiencia con el ejecutivo municipal para pedir un bono no remunerativo de 20 mil pesos, antes de fin de año.

Lo hicieron esta mañana por medio de una nota solicitanto al intendente Miguel Dos Santos «disponer los medios para la liquidación de un bono de fin de año, por un valor de 20 mil pesos no remunerativos» y que el mismo «sea depositado antes del 20 de este mes», considerando un «pedido urgente y necesario» para que las familias de los trabajadores «puedan atravesar las fiestas de fin de año de forma digna».

Hasta la fecha, desde el Ejecutivo no se realizó ningún anuncio y en diálogo con El Territorio el alcalde hizo referencia a lo que considera una «difícil situación económica que atraviesan las arcas municipales», motivo por el cual estarían realizando «un enorme esfuerzo» para liquidar en tiempo y forma los sueldos y aguinaldo.

«El municipio no es ajeno a la crisis del país, nuestro gran problema es que la recaudación está casi a cero, tenemos muchas responsabilidades y al año que viene va ser peor. Tenemos que hacer muchos recortes, estamos ordenando todo para el aguinaldo y les aseguro que la municipalidad pagará hasta el último centavo de deudas», declaró Dos Santos.

el territorio