Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Inicio

SAN VICENTE: En dos procedimientos la Policía recuperó herramientas robadas y detuvo a un hombre

El primer procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde, en un local comercial de la avenida Constitución. En ese lugar, efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII, recuperaron varias herramientas, las cuales fueron robadas días atrás a un hombre de 53 años, domiciliado en el barrio […]

📅 30 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN VICENTE: En dos procedimientos la Policía recuperó herramientas robadas y detuvo a un hombre

El primer procedimiento se concretó ayer en horas de la tarde, en un local comercial de la avenida Constitución. En ese lugar, efectivos de la comisaría 1ra de San Vicente, dependientes de la Unidad Regional VIII, recuperaron varias herramientas, las cuales fueron robadas días atrás a un hombre de 53 años, domiciliado en el barrio Los Lapachos.

Tras la denuncia del damnificado, comenzaron las pesquisas correspondientes. Fue así que, los uniformados establecieron que un local estarían ofreciendo para la venta las herramientas denunciadas.

Una comisión se dirigió al sitio y tras dialogar con el propietario del lugar, manifestó que los objetos los adquirió de buena fe, haciendo entrega voluntaria de: dos máquinas una cepilladora y otra caladora, además de una plancha.

Lo recuperado fue depositado en sede policial y finalizados los trámites correspondientes será restituido a su propietario.

En tanto, la segunda intervención ocurrió horas después, en jurisdicción de la comisaría 1ra. Allí, una vez más el personal local actuó y detuvo a Alejando P. de 34 años, sindicado en un hecho de hurto en perjuicio de un hombre de 34 años.

El damnificado habría denunciado en sede policial que desconocidos ingresaron a su hogar, situado en el kilómetro 990 de la ruta 14, y se llevaron una pulverizadora a motor.

Tras varias averiguaciones por la zona, se determinó al presunto autor del ilícito, identificado como Alejandro, quien fue localizado y detenido. Posteriormente, fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente.