Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

SAN VICENTE: Un hombre cayo de su caballo y no fue al hospital, al día siguiente falleció

Un presunto accidente laboral en San Vicente resultó fatal para José Rivas, de 75 años, quien falleció debido a politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano tras una caída de su caballo. A pesar de la insistencia de su compañero de trabajo, Rivas no buscó atención médica, lo que llevó a un trágico desenlace. Según relató […]

📅 31 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
SAN VICENTE: Un hombre cayo de su caballo y no fue al hospital, al día siguiente falleció

Un presunto accidente laboral en San Vicente resultó fatal para José Rivas, de 75 años, quien falleció debido a politraumatismos y un traumatismo encéfalo craneano tras una caída de su caballo. A pesar de la insistencia de su compañero de trabajo, Rivas no buscó atención médica, lo que llevó a un trágico desenlace.

Según relató su compañero de trabajo, Diego Z., la noche del lunes había conversado con Rivas, quien le contó que se había caído de su caballo y golpeado la cabeza. A pesar de la insistencia de su compañero para que buscara atención médica, Rivas prefirió quedarse en casa y consumir vino.

Pasada la noche, alrededor del mediodía del martes, Rivas dejó de hablar, lo que llevó a Diego a buscar ayuda en una escuela cercana y solicitar la presencia policial en el domicilio. Posteriormente, según informaron las autoridades, el cuerpo de Rivas fue encontrado en su domicilio por personal de la Policía Científica.

Tal vez te interese leer: Crimen del chofer de Uber: el policía detenido se abstuvo de declarar y fue imputado por “homicidio calificado por abuso del cargo de miembro de la fuerza policial”
El diagnóstico del médico de turno, indicó que Rivas presentaba politraumatismos varios y un traumatismo encéfalo craneano (TEC) debido a una caída sobre un objeto contuso. Además, se descubrió una lesión cicatrizal en el rostro por una herida de arma de fuego autoinfligida de larga data.

La causa final del deceso fue un paro cardiorrespiratorio provocado por los múltiples traumatismos y el TEC, con una data de muerte aproximada de seis horas antes de la llegada de las autoridades.

El magistrado interviniente fue informado de la situación y ordenó la realización de una autopsia para esclarecer completamente las causas del fallecimiento.