Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Sasha tenia 13 años, había pedido ayuda a su madre y sus profesores pero nadie le creía, fue encontrada muerta y abusada

Investigan si fue víctima de una o más personas. Hay acusaciones de que la usaban para pagar el alquiler. Los vecinos incendiaron la casa y el auto de uno de los sospechosos. PILAR. Sasha Taveli González tenía 13 años y el viernes pasado la encontraron ahorcada en su casa del barrio Agustoni, en Pilar. Investigan si la […]

📅 8 de noviembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Sasha tenia 13 años, había pedido ayuda a su madre y sus profesores pero nadie le creía, fue encontrada muerta y abusada

Investigan si fue víctima de una o más personas. Hay acusaciones de que la usaban para pagar el alquiler. Los vecinos incendiaron la casa y el auto de uno de los sospechosos.

PILAR. Sasha Taveli González tenía 13 años y el viernes pasado la encontraron ahorcada en su casa del barrio Agustoni, en Pilar. Investigan si la adolescente se suicidó tras haber sido violada por varios miembros de su familia y un comerciante de la zona.

Un video que la propia Sasha publicó en las redes sociales en las últimas horas sería clave para reconstruir la trama. En alrededor de 20 segundos, se suceden las imágenes primero de la menor y después de cuatro hombres y dos mujeres, que serían los presuntos abusadores, entre los que figuran su padrastro y un hermanastro.

“Me quitaron la vida, me la arrebataron”, escribió la adolescente en su posteo, con música de fondo y algunas fotos ilustrativas sobre el abuso infantil. Y completó: “Triste aquel día / el sol se apagó / lloraron las flores / lloraron los ángeles”.

En medio de la conmoción, una turba de vecinos salió el domingo a la calle a reclamar justicia por Sasha y fue a buscar a uno de los hombres señalados por la chica, un comerciante del barrio que tiene su negocio sobre la calle México: le incendiaron la casa y el auto.

“Sasha me contó en el baño del colegio que era abusada por un vecino, su padrastro y su hermanastro, pero que su mamá no le creía”, expresó una amiga de la víctima en diálogo con el portal Resumen. Otras versiones sostienen que la madre de la menor era cómplice de los abusos y que la “entregaba” para no pagar el alquiler.

Otra allegada a Sasha, manifestó: “Ella dio aviso a muchos adultos, profesores, perceptores y directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada. Ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó ayuda y no la ayudaba nadie”.

Desde la Justicia, indicaron que no había denuncias formales por los presuntos abusos, pero debido a la reacción de los vecinos se está actuando de oficio para investigar lo ocurrido.