fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Deportes

Scaloni confirmó que Argentina arrancará con 4 defensores contra Polonia y habló sobre Enzo Fernández

29/11/22

Compartí en tus Redes

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, aseguró que su equipo «jugará como lo viene haciendo» y «no cambiaremos la filosofía de juego», al hablar en la previa del cruce frente a Polonia, en el cual el elenco nacional se jugará la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Selección Argentina se prepara para enfrentar a Polonia este miércoles, luego de la victoria que consiguió frente a México y le permitió alcanzar el segundo puesto del grupo C e irá en busca de clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Para eso, el entrenador Lionel Scaloni define el equipo titular. Seguí las últimas novedades, minuto a minuto.

«Empezaremos el partido de la manera que venimos jugando, con cuatro defensores y durante el partido veremos la decisión que tenemos que tomar», reconoció el técnico en conferencia de prensa.

Respecto al once titular, Scaloni señaló: «No tenemos definido el equipo. Enzo Fernández tiene posibilidades como otros jugadores, puede entrar desde afuera y sacar diferencia como lo hizo ya, por eso estamos analizando».

Al hablar del rival, el entrenador destacó: «Polonia no solo tiene jugadores buenos por arriba, sino también buenos en velocidad y técnicos, por eso tomaremos los recaudos necesarios».

Y remarcó: «Es verdad que la mayoría de los oponentes cambian su forma de jugar, pero Polonia tiene una buena manera de juego, en el mismo partido te cambia de línea de cuatro a cinco de forma sistemática, pero, al enfrentar a Argentina, pueden cambiar su estilo de juego, porque suele pasar, creemos que ellos se van adaptar a nuestro juego».

Scaloni consideró que «la victoria ante México fue una inyección anímica importante y ahora depende de nosotros, y de la idea de juego marcada que tenemos y todos conocen».

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias