EN VIVO Streaming Radio
banner

Misiones

Se anunció el acuerdo salarial al personal de los parques provinciales

14/03/22

Compartí en tus Redes

El ministro de Hacienda de Misiones añadió que trabajaran para lograr el pase a contratos por tiempo indeterminado para los empleados más antiguos de los centros ubicados en Salta Encantado, Santa Ana, El Soberbio y otros puntos de la Tierra Colorada.

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, anunció que el Gobierno logró el pasado viernes un acuerdo salarial con personal que desempeña sus funciones en los parques provinciales.

En su cuenta de Facebook, el funcionario precisó que junto a los delegados de los gremios de ATE y SUELYC se comprometieron a trabajar en un proceso que en el mediano plazo permita el pase a contratos por tiempo indeterminado para los empleados más antiguos de los parques ubicados en Salto Encantado, Santa Ana, El Soberbio y otros puntos de la Tierra Colorada.

“Entre otros temas, también convenimos gestionar los recursos necesarios para equiparar los salarios entre quienes cumplen con mayor carga horaria semanal (44 hs) y quienes tienen menor cantidad (36 hs). Quiero remarcar que estas medidas alcanzan a todo el personal que presta servicios en los parques menos los guardaparques, con quienes empezaremos a reunirnos el próximo 15 de marzo”, añadió.

“Participaron de la reunión Miriam Lopez de ATE, Graciela Aranda de SUELYC, Marcelo Surraco, subsecretario de Gestión Estratégica del Ministerio de Coordinación General de Gabinete; y el Contador Miguel dos Santos, director de Liquidaciones de la Provincia. También estuvieron presentes delegados de diferentes Parques Provinciales, quienes, por razones de espacio de la oficina, permanecieron afuera del despacho para respetar el protocolo sanitario vigente”, agregó.

Adolfo Safrán
Adolfo Safrán-ministro de Hacienda de Misiones

“De esta manera seguimos trabajando para atender las demandas de las distintas áreas que forman parte de la Administración Pública provincial. Aunando esfuerzos y acercando posiciones; y haciendo los esfuerzos necesarios para lograr cuidar los derechos laborales de los trabajadores sin poner en riesgo el equilibrio fiscal de Misiones, que en estos tiempos de tanta incertidumbre representa un resguardo y una tranquilidad para todos los misioneros.”, finalizó en su red social.

FUENTE MISIONES ONLINE

River goleó a Gimnasia gracias a tres penales y es líder del Grupo A

Compartí en tus Redes

Últimas noticias