Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Se jugó las Semifinales del Torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch» que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol

La instancia de definición de esta competencia, que otorga al campeón una plaza en el próximo torneo provincial de la FEMIFU, está llegando a su final.  Y este domingo comienza a transitar el camino a su resolución, tanto en Primera como en Cuarta División. Serán cruces a todo o nada, ya que es a un […]

📅 19 de septiembre de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Se jugó las Semifinales del Torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch» que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol

La instancia de definición de esta competencia, que otorga al campeón una plaza en el próximo torneo provincial de la FEMIFU, está llegando a su final.  Y este domingo comienza a transitar el camino a su resolución, tanto en Primera como en Cuarta División.

Serán cruces a todo o nada, ya que es a un solo partido a disputarse en cancha del mejor posicionado.
En Primera se juega en Oberá y Santa Rita
Olimpia/San Antonio fue el mejor de las tres zonas, tras clasificar a Semis de forma invicta. Por eso, el equipo dirigido por Néstor Quevedo será local ante el que fue su escolta en la Zona C, Atlético Campo Grande, dirigido por Diego Silva y Maxi Rippel, que clasificó como el mejor segundo.  El cruce será en el Juan G. Cáceres de Oberá, con el arbitraje de Daniel Schunke.
La otra Semi se juega en el Polideportivo de Santa Rita, donde Social River recibirá a Atlético Oberá, los mejores de las zonas B y A, respectivamente. Los de Javier Skorvodovski serán locales porque clasificaron con mejor puntuación que el Decano Obereño, dirigido por Darío Portillo.  El partido entre dos rivales que vienen de enfrentarse en la final del Apertura y en el Provincial, será arbitrado por el juez Fabián Bachke.
En la Juvenil, se juega en Alem y en Oberá
La Cuarta División también juega sus dos partidos de Semifinales este domingo a las 15.30 hs.
Por un lado juegan AEMO y River de Villa Bonita, en el Rodolfo Lobo Fischer de Oberá, con el arbitraje de Néstor Zabala. El «Municipal» clasificó como el mejor de las tres zonas y el «Millo» de la Villa se metió a Semis como el mejor segundo.
En tanto, en Leandro N. Alem, Atlético Iguazú (Primero de la Zona A), recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle (Primero de la Zona C), en un cruce que tendrá el arbitraje de Cristian De Olivera