fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Guaraní, Inicio, La Region

Se suicidó en un galpón y su hijo fue quién lo encontró

07/11/19

Compartí en tus Redes

EL SOBERBIO. El hecho tomó trascendencia a las 14:30 horas se tomó conocimiento de un suicidio en Paraje Lechuza. Se trataba de un hombre identificado posteriormente chino Pedro Leal de 59 años.

El Paraje Lechuza se encuentra a unos 5 kilómetros de la Ruta Provincial 13 desde el kilómetro 7. El mismo se había ahorcado en un galpón de su chacra, según su hijo de 30 años él lo vio a las 13:30, estaba muy triste y depresivo ya que su esposa se había ido por problemas de convivencia.




Cerca de las 14:20 su hijo fue al galpón y se encuentra con su padre colgado, él y su esposa de 23 años cortaron la soga e intentaron reanimarlo pero ya era tarde por lo que llamaron a la policía. Trabajó en el lugar la División de Criminalística de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

FUENTE INFOBER

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente