EN VIVO Streaming Radio

Inicio, Policiales

Secuestraron 640 frascos de suplementos vitamínicos de contrabando en Misiones

21/06/17

Compartí en tus Redes

Además se incautaron 700 muestras gratis de suplementos dietarios, remeras deportivas y vasos mezcladores

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, reforzó el despliegue de las fuerzas federales en la zona de frontera para combatir los delitos. De esta manera, efectivos de Prefectura Naval secuestraron un cargamento ilegal de 640 frascos con cápsulas y polvos de sustancias vitamínicas en la provincia de Misiones.

El procedimiento fue el resultado de tareas de investigación de Prefectura, las que determinaron que se ingresaría mercadería sin aval aduanero por la frontera con la República del Paraguay, a la altura del kilómetro 1927 del Río Paraná.
En un discreto operativo, los prefectos detectaron una embarcación con tres tripulantes a bordo, que se acercaba a nuestras costas desde el Paraguay. Al aproximarse a la Argentina, dos hombres descendieron y comenzaron a descender varios bultos.
Al ser descubiertos, los hombres emprendieron su regreso hacia el vecino país, pero debieron abandonar la carga: 15 bultos con mercadería ilegal, suplementos vitamínicos, dietarios, ropa deportiva y vasos mezcladores.

Intervino en la causa, la Fiscalía Federal del Eldorado, a cargo de la Dra. Liliam Edith Delgado y el Juzgado Federal de la misma ciudad, doctor Miguel Angel Guerrero, que ordenó el secuestro de la mercadería.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias