EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

Secuestraron en Oberá un automóvil y en Posadas una motocicleta, que presentaban denuncias por robo

06/04/22

Compartí en tus Redes

En distintos procedimientos efectuados en las ciudades de Oberá y Posadas, la policía secuestró esta mañana; un automóvil Peugeot 308 y una motocicleta Corven 150 cilindradas, que presentaban diferentes denuncias por robo.

La primera intervención se concretó cerca de las 11 horas, sobre la calle Gervasio Posadas de la ciudad de Oberá. Allí, los integrantes de la División Motorizada junto a la Brigada Investigaciones de la UR-II , fueron alertados por unos transeúntes, que el auto mencionado se hallaba estacionado hace varios días en ese sitio.

Ante esto, los motorizados consultaron con el banco de datos de la Dirección Sustracción Automotores, y constataron que registraba una denuncia desde el día 27 de marzo en la ciudad de la Matanza, provincia de Buenos Aires. Es por ello que, tras consultar con el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, secuestraron el auto.

En Posadas, los efectivos de la División Comando Zona Centro, recuperaron una moto Corven, cuando realizaban recorridas por las calles 3 de Febrero y La Rioja, donde corroboran la matrícula con Cibercrimen, de que la misma tenía un pedido de secuestro vigente desde el año 2020. Ante esto, incautaron el ciclomotor.

Finalmente, los vehículos fueron trasladados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, a cargo de los Juzgados competentes

Compartí en tus Redes

Últimas noticias