EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Secuestraron un arma de fuego en la casa del adolescente acusado de apuñalar con un destornillador a otro para robarle el celular

29/07/22

Compartí en tus Redes

Agentes de la División Investigaciones de la UR-X, ayer por la tarde secuestraron un revólver calibre 32 de la vivienda del adolescente de 17 años, quien en las últimas horas fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores Nro. 1 de Posadas, ya que está acusado de lesionar con un destornillador a otro joven para robarle el celular, hecho que ocurrió el día 27 de julio sobre la Colectora acceso sur casi avenida Las Palmeras.

Con relación a lo sucedido, los efectivos recabaron información estableciendo que el día del robo, el implicado además portaba un arma. Por ello, dieron con su vivienda ubicada en el barrio A 3-2.

Una vez allí, los policías fueron recibidos por la madre, a quien luego de informarle sobre el motivo de sus presencias, la mujer se dirigió hasta la habitación de su hijo y entregó el arma de fuego.

Por disposición del Juzgado Correccional y de Menores Nro. 1 de Posadas, secuestraron el revólver, el cual quedó en la dependencia policial a los fines periciales.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias