Cargando noticia...

TITULARES Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca La ciencia llegó al barrio Schuster con una jornada interactiva para niños y familias Mantenimientos de calles, cordón cuneta y movimiento de suelo en diferentes barrios de Oberá A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Semana Santa: Cuáles son los requisitos sanitarios para entrar a Misiones

Misiones es una de las provincias que tienen, entre sus requisitos para ingresar, la presentación del certificado negativo de Covid-19. Se exige ya sea en los puestos Centinela o El Arco, ruta 14 o ruta 12, respectivamente, el hisopado negativo de 48 horas antes del ingreso. La exigencia es la misma en los aeropuertos de […]

📅 29 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Semana Santa: Cuáles son los requisitos sanitarios para entrar a Misiones

Misiones es una de las provincias que tienen, entre sus requisitos para ingresar, la presentación del certificado negativo de Covid-19.

Se exige ya sea en los puestos Centinela o El Arco, ruta 14 o ruta 12, respectivamente, el hisopado negativo de 48 horas antes del ingreso. La exigencia es la misma en los aeropuertos de Posadas y Puerto Iguazú.

Además, la tierra colorada requiere que se descargue al celular la app ‘Misiones Digital’ pero no solicita seguro de viaje o cobertura sanitaria, como sí lo hacen otras regiones del país.

Se mantendrá para Semana Santa la gratuidad en los testeos a los turistas. Es decir, a quienes lleguen a la provincia con alguna reserva o ticket de visita a algún atractivo en tanto que aquellos que no puedan demostrar la visita con fines turísticos, deberán costearse el test rápido que ronda los 2 mil pesos.

Asimismo, el Ministerio de Salud Pública trabaja en el refuerzo de los controles en aquellas personas que vienen de otros países, vía Ezeiza, dado que las fronteras están cerradas.

«Para la persona que ingresa desde otro país, hay un protocolo que lo vamos a publicar y cada uno de ellos tiene que saber que tiene que tener el PCR negativo, si es positivo tiene que hacer el aislamiento durante 14 días», aseveró el ministro, Oscar Alarcón.