Cargando noticia...

TITULARES Nueva app de remises obereña compite en igualdad con grandes plataformas El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos

Menú

Búsqueda

Misiones

Semana Santa sin testeos gratuitos de COVID-19

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Quienes requieran este estudio deberán acudir a laboratorios privados que el jueves atenderán normalmente. En el hospital, volverán a testear el sábado y también el domingo de Pascuas. Este Jueves y Viernes Santos no funcionará el Centro de Testeo Rápido y Gratuito de Posadas, que funciona en el […]

📅 31/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min

Quienes requieran este estudio deberán acudir a laboratorios privados que el jueves atenderán normalmente. En el hospital, volverán a testear el sábado y también el domingo de Pascuas.

Este Jueves y Viernes Santos no funcionará el Centro de Testeo Rápido y Gratuito de Posadas, que funciona en el edificio de la vieja maternidad, en el Parque de la Salud.

Después de un año de trabajo ininterrumpido, el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (LACMI) decidió no atender durante el jueves y viernes santos. Según confirmaron desde el Ministerio de Salud Pública, el centro de testeo de Posadas sí atenderá el sábado y domingo de Pascuas, de 14.30 a 18.30. Vale recordar que, desde hace ya varias semanas, se trabaja con cupos de 400 test los fines de semana y feriados.

CEBAC: jueves sin cambios

Consultada sobre cómo organizaron la atención de sus laboratorios, la directora del CEBAC, Graciela Carballo, indicó a PRIMERA EDICIÓN que “para nosotros, el jueves será un día normal de trabajo por lo que atenderemos en todas nuestras sedes en el horario habitual (de 6.30 a 20) y el viernes sí trabajaremos sólo en la sede del Sanatorio Nosiglia, por Córdoba, y en horario reducido como hacemos siempre en los días feriados, de 8 a 17”. También el domingo sólo se atenderá en la sede de Córdoba, siempre en horario reducido de 8 a 17.

Indicó además que no se atiende por criterio de emergencia, sino a demanda de los pacientes que acudan a solicitar estudio de laboratorios dentro del horario de atención. En tanto, el sábado, el CEBAC abrirá de 7 a 11 en todas sus sedes y hasta las 17 y solo para COVID-19 en la sede del Nosiglia.

Según precisó la directora del CEBAC, “desde que las obras sociales comenzaron a cubrir los testeos a sus afiliados, tenemos una demanda sostenida de estudios diagnósticos de COVID-19 de pacientes que tienen obra social. Además, trabajamos a demanda de las personas que quieren viajar y necesitan el resultado negativo para hacerlo. En promedio, realizamos unos 150 estudios diarios”.

primera edición