Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Siendo cautos en la administración, se invierte en obras públicas

Durante la jornada del miércoles, el intendente Pablo Hassan, recorrió obras que están en ejecución y destacó a la prensa obereña, sobre la inversión en obras públicas que se realiza en diferentes barrios de la ciudad. El recorrido fue en el barrio Punta Alta, lugar dónde están realizando el asfaltado en el ingreso al barrio. […]

📅 22 de agosto de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Siendo cautos en la administración, se invierte en obras públicas

Durante la jornada del miércoles, el intendente Pablo Hassan, recorrió obras que están en ejecución y destacó a la prensa obereña, sobre la inversión en obras públicas que se realiza en diferentes barrios de la ciudad.

El recorrido fue en el barrio Punta Alta, lugar dónde están realizando el asfaltado en el ingreso al barrio. Además, el empedrado de calle Rio Gallegos de barrio Günther, como así las señaléticas y pintura en calles céntricas.

 

Entre las obras que recorrió el alcalde, estuvo el cargado de hormigón en calle 25 de mayo y armado de moldes, mientras que en Tres Esquinas, se continúan con los tabiques y veredas.

 

Al ser consultado por los periodistas, sobre como se esta trabajando en la financiación de las obras, Hassan mencionó, “todo este frente de obras en simultáneo que se está dando, es como le decíamos, somos muy cautos, en la administración financiera. Durante los primeros meses del año, que fueron meses muy complicados, nosotros fuimos muy cautos en retraernos, digamos, y cuidar la disponibilidad, de fondo”.

 

Mientras destacó que hay estabilidad, permitiendo definir la inversión, “ahora que por ahí hay una tranquilidad y está un poco más estable la situación, hemos decidido salir a afrontar más obras que son necesarias Y de esa manera lo estamos haciendo”.

 

Para finalizar, el jefe comunal explicó que hubo un incremento en la coparticipación, “también, a partir del mes 5 o 6, la coparticipación nacional también va acompañando estos procesos con algunas mejorías. Entonces, estamos desenvolviendo y llevando más inversión, a la obra pública”.