Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Clima

Sigue el clima fresco en las mañanas y cálido en las tardes, fin de semana sin lluvias en Misiones

Tiempo mayormente estable, cálido y soleado aunque con probabilidad de chaparrones puntuales. Todavía mantiene su influencia el centro de alta presión actuante desde inicio de la semana y que inicia su proceso de retirada creando situaciones de inestabilidad y algunas precipitaciones dispersas en proximidades a San Pedro y Bdo de Irigoyen. Por la tarde seguirán […]

📅 27 de enero de 2024 | 🕒 Lectura: 3 min
Sigue el clima fresco en las mañanas y cálido en las tardes, fin de semana sin lluvias en Misiones

Tiempo mayormente estable, cálido y soleado aunque con probabilidad de chaparrones puntuales. Todavía mantiene su influencia el centro de alta presión actuante desde inicio de la semana y que inicia su proceso de retirada creando situaciones de inestabilidad y algunas precipitaciones dispersas en proximidades a San Pedro y Bdo de Irigoyen. Por la tarde seguirán las temperaturas amenas, algo atípicas para la época del año.

Precipitaciones: entre 1 y 5 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste, alternando con vientos del noreste por la tarde. Velocidades entre 5 y 14 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30 °C para Montecarlo con 31 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.
Domingo 28 de enero
Tendencia a que continúe el ambiente variable, despejado a parcialmente nublado y períodos puntuales de lluvias dispersas principalmente en zona Norte. Gradualmente gana influencia un sistema de baja presión ubicado en el centro del país, que promoverá también la llegada de vientos del norte. Suben levemente las máximas y se espera una tarde cálida a calurosa.
Precipitaciones: entre 1 y 4 mm para zona Norte. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sureste, norte y noreste. Velocidades entre 6 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Eldorado con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 15 °C en San Pedro.
Lunes 29 de enero
Comienza una semana marcada por temperaturas en progresivo aumento y tiempo bueno. La influencia creciente de un sistema de baja presión sobre el norte argentino y paraguayo, junto a la baja humedad del aire en altura y la escasa nubosidad, generan condiciones con tendencia a la estabilidad en el ambiente y aumento de las temperaturas por la tarde. Los vientos predominarían del sector norte hasta la siesta y del sur por el resto de la tarde.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, norte y sureste. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33 °C para Eldorado con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.