EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Siguen los rastrillajes para hallar restos o indicios del paradero de Mario Golemba

25/07/22

Compartí en tus Redes

El domingo finalizó el quinto día de rastrillajes en Dos de Mayo y zonas relacionadas a la comisaría en donde se presume que estuvo Mario Golemba el día que desapareció. Este lunes continúan los rastrillajes en las locaciones programadas por la Fiscalía que investiga el caso.

A casi una semana del inicio de los allanamientos a cargo de la Justicia Federal, las pruebas son contundentes en cuanto a la posible participación de la Policía de Misiones en la desaparición de Mario Golemba, quien fue visto por última vez el pasado 27 de marzo de 2008 en la Comisaría de Dos de Mayo.

Hasta el momento los allanamientos se realizaron en el predio de la comisaría y en un terreno ubicado en el kilómetro 36 de la ruta provincial 11, donde hace varios años se había iniciado la construcción de un destacamento policial que nunca se terminó.

Durante la jornada del domingo, “se llevaron adelante distintos trabajos de rastrillaje, remoción de suelos, se cavaron zanjas, se utilizó maquinaria pesada, y se trabajó con profesionales de la Antropología, la Geología y los canes. La recuperación de los restos de Mario Golemba es uno de los deseos más importantes para su madre, a los fines de darle cristiana sepultura. Pero en simultáneo a dicha búsqueda, se sigue acopiando pruebas importantes” destacaron desde la representación jurídica de la familia Golemba, constituida por la abogada Vannela Vignoles y el abogado Rafael Pereyra Pigerl”, expresaron en un comunicado emitido por la familia Golemba.

CASO GOLEMBA: UBICACIONES DE LOS RASTRILLAJES de Sofia Lozano

Los rastrillajes comenzaron en la comisaría de Dos de Mayo, en donde hicieron excavaciones, rompieron los pisos y revisaron pozos de agua. El fin de semana las operativos se realizaron en un terreno ubicado en el kilómetro 36 de la ruta provincial 11, que funcionaba con un destacamento, entre Dos de Mayo y El Alcazar.

Este lunes comenzaron nuevos trabajos que esta vez se realizarn en un terreno ubicado sobre ruta 14, en dirección a San Vicente.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias