fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá, Oberá

Trabajos de Obras Públicas en el municipio

01/09/20

Compartí en tus Redes

Desde la dirección de Obras y Servicios Públicos llevan adelante trabajos de infraestructura con la construcción de cordon cunetas, veredas y empedrado. Además de los arreglos y mejoras en caminos terrados de distintos barrios de la ciudad. En la zona céntrica continúan con la poda correctica sobre Av. Sarmiento.

En calle Mendoza realizan la nivelación de suelo y caja para la construcción de cordón cuneta. En calle San Luis y Quintana construyen vereda peatonal además de la construcción del cordón cuneta. Y además instalaron luminarias en la plaza ubicada sobre las mencionadas calles.

Juegos saludables fueron instalados en plaza de la Aldea SOS. En cuanto a perfilado y entoscado de caminos terrados trabajron en Barrio Hultgren y hoy se encuentran en calle Carhué y en el Barrio Villa Christen. 

Siempre se solicita circular con circulación y respetar las señalizaciones en las zonas donde se encuentre el personal municipal y maquinaria vial trabajando en la obra.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente