Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Nacionales

Tragedia en Mar del Plata: realizaron las autopsias a los cuerpos de las misioneras y en las próximas horas serían trasladadas a la Provincia para el último adiós

En las últimas horas, desde la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata confirmaron que ya se realizaron las autopsia a los tres cuerpos y que los restos podrán ser trasladados hacia Misiones.  De acuerdo a lo informado por el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, la Red de Traslado traerá los cadáveres hacia San Francisco de […]

📅 3 de agosto de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Tragedia en Mar del Plata: realizaron las autopsias a los cuerpos de las misioneras y en las próximas horas serían trasladadas a la Provincia para el último adiós

En las últimas horas, desde la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata confirmaron que ya se realizaron las autopsia a los tres cuerpos y que los restos podrán ser trasladados hacia Misiones.  De acuerdo a lo informado por el intendente de Alba Posse, Lucas Gerhardt, la Red de Traslado traerá los cadáveres hacia San Francisco de Asís para el último adiós. 

Si bien todavía no hay precisiones sobre el informe del examen que realizaron a los tres cuerpos, desde Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, informaron que los cuerpos ya están a disposición de ser trasladados.

Además, detallaron que Mayra Evelyn de 19 años y Yesica Magalí Elías de 26 años eran oriundas de Misiones y en tanto, Julieta Maldonado, que en un principio se sostiene que son de Misiones, sería oriunda de Santiago del Estero. 

De acuerdo a lo que pudo constatar este medio, Mayra estudiaba licenciatura en psicología y su hermana Yesica estudiaba derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata. Mientras que Julieta Maldonado era fotógrafa y se dedicaba a la producción de fotos.

Las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años fueron halladas sin vida este lunes en el departamento del 4º piso del edificio ubicado en 25 Mayo 3133. La presunción del fiscal Leandro Arévalo era que la causa de la muerte había sido por intoxicación con monóxido de carbono, por lo que además de la operación de autopsia ordenó que operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizara un análisis del lugar.

Los operarios hicieron un testeo de las instalaciones del departamento y detectaron un nivel superior a lo normal en el ambiente, al encenderse el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

Ante esa irregularidad, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.