Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Tras un operativo cerrojo recuperaron una camioneta que fue robada horas antes en Eldorado

Anoche, los efectivos de la comisaría 2.ª de Eldorado, recuperaron una camioneta Chevrolet Captiva que fue robado del barrio Koller. Cerca de las 20:30 horas, los agentes policiales fueron alertados de que en el barrio antes mencionado habían sustraído una camioneta perteneciente a un hombre de 34 años, quien había dejado estacionado en la vereda […]

📅 8 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 1 min
Tras un operativo cerrojo recuperaron una camioneta que fue robada horas antes en Eldorado

Anoche, los efectivos de la comisaría 2.ª de Eldorado, recuperaron una camioneta Chevrolet Captiva que fue robado del barrio Koller.

Cerca de las 20:30 horas, los agentes policiales fueron alertados de que en el barrio antes mencionado habían sustraído una camioneta perteneciente a un hombre de 34 años, quien había dejado estacionado en la vereda de si casa.

Rápidamente, los policías de la Unidad Regional III, realizaron un operativo cerrojo para recuperar y capturar a los delincuentes.

En ese contexto, cerca de las 21:30 horas lograron ubicar el rodado abandonado en el barrio Elena de esa ciudad, en un camino terrado en una zona de malezas.

Seguidamente, secuestraron el rodado luego de ser peritado por la Policía Científica que llevó a cabo el levantamiento de huellas dactilares.

Hay que mencionar que continúan las investigaciones y rastrillajes para detener a los involucrados en el robo. Además, el vehículo luego de los trámites de rigor fue restituido a su propietario.