Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Tres jóvenes fueron a San Vicente para trabajar y no volvieron hasta hoy

Una mujer de 45 años denunció la desaparición de su hijo de 18 quien se fue con dos amigos a San Vicente para hacer un trabajo, pero hace dos días que no tienen contacto. La última vez que se conectaron al Whatsapp fue el domingo a las 18 y teme que les haya pasado algo grave. Fuentes […]

📅 19 de julio de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Tres jóvenes fueron a San Vicente para trabajar y no volvieron hasta hoy

Una mujer de 45 años denunció la desaparición de su hijo de 18 quien se fue con dos amigos a San Vicente para hacer un trabajo, pero hace dos días que no tienen contacto. La última vez que se conectaron al Whatsapp fue el domingo a las 18 y teme que les haya pasado algo grave.

Fuentes de la Unidad Regional VIII de San Vicente indicaron que buscan a tres jóvenes de 18 y 19 años respectivamente.

Los mismos fueron identificados como Cristian Daniel Fernández y Enrique Verón mientras que del tercero se desconocen sus datos, al menos por lo dicho por la madre de Cristian quien radicó la denuncia en la comisaría Decimoquinta, correspondiente a la Unidad Regional X de Posadas.

Según explicó Mabel González, denunciante, su hijo fue a la casa de un amigo del barrio San Isidro el sábado por la noche y allí se juntaban con otro muchacho para salir el domingo rumbo a San Vicente para ir a trabajar, pero desconocía a qué lugar o trabajo específico.

Ese día, desde las 18.15, tanto su hijo como el amigo, no le respondieron más mensajes desde la aplicación Whatsapp ni atendieron llamados.

Un rato antes, el joven le confirmó a su progenitora que estaban bien y en San Vicente. Al menos, hasta el cierre de esta edición, no habían sido localizados.

 

Fuente, Primera Edición.