Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Policiales

Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que intentó entrar en su casa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó aparentemente para robar a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada […]

📅 03/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que intentó entrar en su casa

Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó aparentemente para robar a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Magnolia al 1100 del mencionado partido del Oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el dueño de la casa, identificado como Fernando Ezequiel Cáceres (35), de profesión docente, se encontraba descansando cuando sintió ruidos dentro de su propiedad.

Al salir de su habitación observó a un hombre encapuchado queriendo ingresar tras romper el vidrio de una de las ventanas de la casa.

En ese momento, Cáceres tomó una escopeta doble caño marca Browning calibre .16 y disparó dos veces a corta distancia al delincuente, de quien al momento no se logró identificar, quien producto del impacto murió en el acto.

Según la primera pericia en el lugar del hecho, la víctima recibió un disparo a la altura del tórax.

El fiscal Federico Medone, titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, convocó a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y ordenó la incautación del arma utilizada.

En tanto, no tomó ningún temperamento legal hacía Cáceres, añadieron las fuentes.

En tanto, el cuerpo del delincuente fue trasladado a la morgue de La Matanza para realizar la operación de autopsia correspondiente, concluyeron.

fuente:TELAM