Cargando noticia...

TITULARES River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales? Bomberos intervinieron en un incendio de pinar y labraron un acta por quema ilegal en Panambí 25 de Mayo: secuestraron casi 170 millones de pesos en cigarrillos de contrabando Mega Operativo de Seguridad: prevención y acompañamiento a la comunidad La Policía recuperó bebidas tomadas sin autorización de un camión que volcó en Oberá Alem: detuvieron a acusado de mantener cautiva por 5 días a su pareja Aristóbulo del Valle: intentó matar a su pareja con un hierro y luego se quitó la vida Empresas e industrias apuestan a la Expoagro Industrial Oberá que se realizará en Abril Misiones logra tener el combustible más barato que Corrientes, según un informe nacional Crece la preocupación por gastroenteritis en Brasil: más de 10.600 casos y alerta en playas Los Mercados Concentradores mantienen precios accesibles y atención directa del productor en Oberá, Eldorado y Posadas La policía demoró a un adolescente que utilizaba el servicio de Didi para robar a los conductores Nueva jornada del programa “Ahora Gas” en barrios de Oberá La segunda edición de “Cine de Verano en tu Barrio” convocó a niños, jóvenes y familias en Villa Cristen Empresas obereñas pueden acceder al programa Entrenamiento para el Trabajo Vacaciones con mascotas: cómo prevenir urgencias veterinarias y viajar con respaldo profesional Las “Guerreras del K-Pop” desembarcan en Oberá con un espectáculo teatral único en el Parque de las Naciones Del agua al tereré: cómo hidratarnos en los días de calor

Menú

Búsqueda

Policiales

Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que intentó entrar en su casa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó aparentemente para robar a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada […]

📅 03/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Un docente mató de un escopetazo a un delincuente que intentó entrar en su casa

Un docente de 35 años mató de un escopetazo a un delincuente que ingresó aparentemente para robar a su domicilio de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Magnolia al 1100 del mencionado partido del Oeste del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el dueño de la casa, identificado como Fernando Ezequiel Cáceres (35), de profesión docente, se encontraba descansando cuando sintió ruidos dentro de su propiedad.

Al salir de su habitación observó a un hombre encapuchado queriendo ingresar tras romper el vidrio de una de las ventanas de la casa.

En ese momento, Cáceres tomó una escopeta doble caño marca Browning calibre .16 y disparó dos veces a corta distancia al delincuente, de quien al momento no se logró identificar, quien producto del impacto murió en el acto.

Según la primera pericia en el lugar del hecho, la víctima recibió un disparo a la altura del tórax.

El fiscal Federico Medone, titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, convocó a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y ordenó la incautación del arma utilizada.

En tanto, no tomó ningún temperamento legal hacía Cáceres, añadieron las fuentes.

En tanto, el cuerpo del delincuente fue trasladado a la morgue de La Matanza para realizar la operación de autopsia correspondiente, concluyeron.

fuente:TELAM