Cargando noticia...

TITULARES Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Un influencer se tatuó un código QR en la nuca pero no le funciona

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias “Me salió ‘fake’ porque no me abre”, explicó en cu cuenta de Instagram el colombiano Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra” El código QR que se hizo el influencer, cuando todavía funcionaba (Foto y video: IG/la_liendraa). Los códigos QR, cuyas siglas refieren a “quick response” (respuesta rápida), son vínculos, […]

📅 04/03/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Un influencer se tatuó un código QR en la nuca pero no le funciona

“Me salió ‘fake’ porque no me abre”, explicó en cu cuenta de Instagram el colombiano Mauricio Gómez, conocido como “La Liendra”

El código QR que se hizo el influencer, cuando todavía funcionaba (Foto y video: IG/la_liendraa).

Los códigos QR, cuyas siglas refieren a “quick response” (respuesta rápida), son vínculos, links a una página Web, a una cuenta en redes sociales, a información embebida dentro de esa especie de código de barras. ¿El problema? Puede fallar, como le pasó a “La Liendra”, un influencer colombiano que se tatuó uno en la nuca pero no lleva a ningún lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de «La Liendra» (@la_liendraa)

Mauricio Gómez, su nombre verdadero, compartió en sus redes la obra que se hizo en la base de la cabeza. Aparentemente al principio el QR funcionaba, y llevaba a las cuentas al perfil del influencer en Instagram. Pero posteriormente dejó de andar. “Me salió ‘fake’ porque no me abre”, detalló el colombiano.

En el video que ilustra la nota se ve el tatuaje cuando todavía el código QR llevaba al perfil de “La Liendra”. Pero posteriormente dejó de andar y el influencer contó que fue a ver a un cirujano plástico a ver si podía repararlo. Aunque para muchos pueda parecer cómico, lo cierto es que muchos de los comentarios en la red social se fueron para el “bodyshaming”, la burla a las personas por su apariencia física. Varios le dijeron al colombiano que aproveche la visita al médico para “arreglarse” otras partes del cuerpo.

Aunque hubo muchos comentarios malintencionados, hubo otros que le mostraron su apoyo a Gómez y que destacaron la originalidad del tatuaje, aunque por ahora esté “fallado”.