fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Un joven fue detenido y dos menores demorados por el robo a una Escuela Rural en Panambí

28/08/23

Compartí en tus Redes

El hecho se registró durante el último fin de semana y, en horas de esta mañana, cuando Leonela E. (31), portera de la Escuela N° 739 ubicada en el Paraje Tomás Guido de la localidad de Panambí, arribó a la misma constató que persona/s ignorada/s forzaron la puerta de la Dirección e ingresaron, sustrayendo (01) Parlante móvil marca SANRAI, (04) computadoras Netbook (conectar igualdad) con cargadores, (02) mouse y (02) parlantes de computadora.
A raíz de las tareas investigativas realizadas por efectivos policiales de la UR II, se logró determinar que no serían ajenos al hecho Miguel E. (18) y los menores Samuel V. (14) y Jeremías V. (12) -éstos últimos alumnos del establecimiento educativo- quienes ofrecieron para la venta varios elementos electrónicos a un vecino de la zona.
Tras intensas tareas de rastrillaje desplegadas por efectivos de la Comisaría de Panambí y de la División Delitos Rurales URII, los elementos sustraídos fueron hallados en una zona de monte ubicada en inmediaciones al domicilio de Miguel E., los cuales permanecían ocultos y enterrados debajo de troncos y piedras, procediéndose al secuestro de los mismos bajo formalidades legales.
Por otra parte, la policía detuvo a Miguel E., domiciliado en el km 15 de Panambí, quien entregó voluntariamente (01) de las Netbook sustraídas que tenía en su poder.
En lo que respecta a los menores involucrados, fueron trasladados a la dependencia policial en compañía de su progenitora Natalia R. (33).
La policía interviniente instruye las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del Juzgado Correccional y de Menores N° 1 y del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente