EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Un ladrón se llevo artefactos electrónicos de un periodista y lo detuvieron así recuperaron lo robado

05/07/22

Compartí en tus Redes

Un hombre de 47 años, señalado de robar artefactos electrónicos de un medio periodístico, fue detenido anoche tras un allanamiento realizado por la policía en un inquilinato ubicado sobre la calle Estado de Israel de Posadas. En la intervención recuperaron todos los elementos denunciados.

El hecho se conoció cerca de las 18 horas de ayer, cuando una mujer que se desempeña en esa empresa posicionada sobre la avenida Rademacher, denunció que el sábado por la mañana robaron una placa de video y una computadora, que pertenecen a esas instalaciones.

Los investigadores arribaron al edificio y allí se entrevistaron con los encargados del lugar. Además, analizaron las cámaras del predio donde observaron a un sujeto, quien trabaja como carpintero, que ingresó con una mochila, en las primeras horas del 2 de junio y desde ese día no regresó a su jornada laboral.

Las pesquisas continuaron y a raíz de ello conocieron la ubicación del domiclio el sospechoso. Entonces, en presencia del Magistrado de turno del Juzgado de Instrucción N.º 2, ingresaron al alquiler mencionado, donde arrestaron al implicado, secuestraron la placa de video, una notebook y un teléfono celular, los cuales fueron reconocidos por los propietarios.

El detenido fue llevado a la dependencia policial donde permanecerá alojado en averiguación del presente hecho, a disposición del Juzgado interviniente. Asimismo, todos los elementos recuperados fueron restituidos a sus dueños.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias