Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Corrientes

Un perro halló un feto en la basura y lo llevó a su dueña

Ocurrió el sábado, cuando el animal trasladó una bolsa a la casa. La due­ña denunció el hecho a la policía. El feto tendría unas 20 semanas. Un perro halló una bolsa tirada en la basura y la llevó a la casa de sus dueños. La familia revisó lo que había dentro y encontró un feto. […]

📅 7 de diciembre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Un perro halló un feto en la basura y lo llevó a su dueña

Ocurrió el sábado, cuando el animal trasladó una bolsa a la casa. La due­ña denunció el hecho a la policía. El feto tendría unas 20 semanas.

Un perro halló una bolsa tirada en la basura y la llevó a la casa de sus dueños. La familia revisó lo que había dentro y encontró un feto. Ahora la Policía investiga la situación.

El hecho sucedió el sá­bado en la primera sección chacra Sur de la ciudad de Curuzú Cuatiá, según infor­maron fuentes policiales.

La familia llamó a la Poli­cía para informar de la situa­ción y de inmediato se inició una investigación.

Según los primeros da­tos se trataría de un feto de 20 semanas de gestación aproximadamente.

Lo que se trata de estable­cer es dónde el perro halló la bolsa y a partir de ahí se tratará de averiguar quién fue la progenitora y la razón del aborto.

Los vecinos habían adver­tido que el perro arrastraba con dificultad la bolsa, pero no le dieron importancia porque es habitual que los animales rebusquen comida en la basura.

Los medios de Curuzú Cuatiá informaron que el hallazgo ocurrió alrededor de las 13 del sábado, en una finca ubicada en la primera sección Chacra en cercanías de calle Chiclana y Ruta Na­cional Nº 119.

La propietaria de la casa denunció que su perro tra­jo una bolsa y, al revisarla, encontró un feto sin vida y alertó a las autoridades del macabro hallazgo.

El examen médico deter­minó que se trataría de un feto de aproximadamente 20 semanas de gestación de sexo masculino que salió del vientre gestante aproxima­damente 72 horas antes del hallazgo, según trascendió.

En mayo de 2019 ocurrió un hecho similar en esa ciu­dad. Ese feto estaba en un arroyo a las afueras de la ciu­dad. Los Bomberos Volunta­rios fueron alertados del he­cho y una comitiva policial fue hasta el lugar, conocido como arroyo Castillo, cerca del puente «Paso de las Ni­ñas», donde entrevistó a las personas que alertaban de la situación para luego ingre­sar hasta la zona donde ha­bía sido divisado el cuerpo. La fiscalía en turno inició la investigación, pero nunca se pudo dar con la progenitora. Lo hallado había sido tras­ladado a un Centro Médico Forense, donde se estableció la data de gestación, pero no hubo mayores avances.

diariomovil