Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Corrientes

CASO LOAN-Sospechosa conexión entre el hombre acusado de enterrar al niño y el matrimonio detenido

El hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Se conoció una llamativa conexión entre el hombre acusado por su hija de haber enterrado a un niño en Corrientes y el matrimonio detenido en el caso Loan, algo que agrava aún más la situación de los involucrados. Aparentemente, el hombre tendría un trato comercial con María […]

📅 1 de noviembre de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
CASO LOAN-Sospechosa conexión entre el hombre acusado de enterrar al niño y el matrimonio detenido

El hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Se conoció una llamativa conexión entre el hombre acusado por su hija de haber enterrado a un niño en Corrientes y el matrimonio detenido en el caso Loan, algo que agrava aún más la situación de los involucrados.

Aparentemente, el hombre tendría un trato comercial con María Victoria Caillava y Carlos Pérez. Según medios locales, cumpliría tareas para el dueño de un campo, que está vinculado comercialmente con el hijo del matrimonio.

Por otro lado, los investigadores avanzan en el caso de la desaparición de Loan, impulsados por el testimonio de una niña de 4 años que llamó la atención de las autoridades. Tras escuchar el relato de la menor, la Policía identificó e interrogó al hombre.

Últimos detalles sobre el caso

El lunes pasado, Antonio Benítez, tío de Loan, y el excomisario Walter Maciel decidieron cambiar de abogados. El Juzgado Federal de Goya oficializó la desvinculación de los defensores Ricardo Osuna y Miguel Ángel Pierri, quienes representaban a los implicados.

Además, el Juzgado detalló que Maciel será representado por Richard Iván Vallejos, mientras que Benítez pidió por un defensor público.