Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Corrientes

VIDEO: Accidente en el festival del Chamamé, una de las pantallas gigantes se desprendió y se cayo sobre dos artistas

El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se  organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha. Este domingo tuvo lugar el tradicional festival en la plazoleta Cocomarola ubicada en entre avenida Artigas y calle Ayacucho, donde tocaron en el escenario distintos artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, […]

📅 19 de septiembre de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
VIDEO: Accidente en el festival del Chamamé, una de las pantallas gigantes se desprendió y se cayo sobre dos artistas

El accidente se produjo en víspera del Día del Chamamé, donde se  organizaron distintas actividades para conmemorar la fecha.


Este domingo tuvo lugar el tradicional festival en la plazoleta Cocomarola ubicada en entre avenida Artigas y calle Ayacucho, donde tocaron en el escenario distintos artistas como Los Hermanos Velázquez, Los Nuevos Chaqueñísimos Cardozo, Los Sena, Emiliano Cardozo, Verón Palacios, Bruno Mendoza, Gabriel Cocomarola, José Álvarez Grupo, Coquimarola y Rogelio Almirón entre otros.

Sin embargo nadie se esperaba que durante la celebración  un desperfecto técnico hiciera que una de las pantallas gigantes que transmitían el festival se desprendiera y cayera sobre el escenario y sobre dos personas que se encontraba actuando en el mismo. 

Una de las protagonistas del accidente fue reconocida como la cantante Analía Espíndola, quien se encontraba brindando un show.

Según información brindada desde el municipio, ninguna de las  victimas presentó heridas de gravedad y fueron rápidamente asistida por una ambulancia y personal médico. 

Fuente, Radio Sudamericana.