Cargando noticia...

TITULARES El gobierno retiró el proyecto de Ley de Tierras por falta de votos Oberá volverá a ser la capital del cine regional con una nueva edición de Oberá en Cortos Comenzó la inscripción para inmigrantes con más de 50 años de residencia en el país Detenida por estafar por más de $20 millones a un comercio de Posadas con comprobantes falsos La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su cuenta regresiva con una propuesta renovada y una fuerte apuesta al crecimiento Falleció el inspector de tránsito de Oberá que permanecía internado tras un grave accidente en la ruta 14 Alumbrado Público: Se instalaron 26 nuevas luminarias LED en el barrio Punta Alta Spider-Man y «Canelones» renuevan la cartelera del Cine Teatro Oberá CELO: Plan especial para regularizar tus facturas vencidas con Visa Macro y Viumi Orgullo obereño: hoy se celebra el Día de la Bandera de Oberá El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Educativo Municipal el proyecto «Visibilizar para Incluir» de la Escuela Especial N.º 2 Detuvieron en Oberá a un hombre buscado por una causa de abuso sexual Una vivienda y siete departamentos fueron consumidos por el fuego en Oberá Oberá conmemorará el Día de su Bandera con un acto cívico Invitan a niños a descubrir el fascinante mundo de las aves en Oberá Asamblea Informativa de Comisiones Vecinales en barrios Caballeriza y Kleiven La Muni y el Mercado Concentrador llegan al barrio Schuster Sixten Vick tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal El Comité de Emergencias realizó más de 100 encuestas preventivas en zonas inundables El Concejo Deliberante aprobó las concesiones del Jardín de los Pájaros y del Complejo Salto Berrondo

Menú

Búsqueda

Educación

Un profe pasó el feriado instalando ventiladores para que sus alumnos no pasen calor

El profesor José Ávalos fue al colegio en donde enseña, incluso antes de la presentación de directivos y colegas, para instalar ventiladores de pared en las aulas, necesarios por las altas temperaturas de la región. El año pasado, el mismo docente pintó la escuela. Arturo Frondizi se llama el establecimiento y está ubicado en la […]

📅 17 de febrero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Un profe pasó el feriado instalando ventiladores para que sus alumnos no pasen calor

El profesor José Ávalos fue al colegio en donde enseña, incluso antes de la presentación de directivos y colegas, para instalar ventiladores de pared en las aulas, necesarios por las altas temperaturas de la región. El año pasado, el mismo docente pintó la escuela.

Arturo Frondizi se llama el establecimiento y está ubicado en la localidad correntina de Paso de los Libres. Ahí, un educador se pasó el feriado de carnaval instalando ventiladores para todas las aulas. Estuvo acompañado por su colega Mariano Ríos, informó el medio correntino La Dos.

Colocaron un total de 20 artefactos y lo hicieron completamente gratis, como una forma de colaborar con la cooperadora de la institución. Ávalos ya había mostrado su solidaridad el año pasado, cuando en el inicio de la pandemia se pasó días y meses encerrado pintando las aulas y los pizarrones del colegio.

En soledad, logró acondicionar cada una de las paredes que albergan a los alumnos en días de clases, así como también darle vida con nueva pintura a cada pizarrón del establecimiento.

Desde las redes sociales y a través de una carta, directivos de la escuela expresaron su agradecimiento al profesional por su noble tarea y acto. “Muchas Gracias, al Profesor José Avalos y a su ayudante Profesor Ríos, quienes colocaron ayer (Feriado de carnaval) los 20 ventiladores en las aulas de nuestro colegio”.

Fuente:LAVOZMISIONES