EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales

Una banda de delincuentes organizaba fiestas sexuales que terminaban en robo

28/03/22

Compartí en tus Redes

Una adolescente de 18 y un joven de 21 años fueron detenidos en la noche del sábado tras averiguaciones por hechos de asaltos perpetrados en las últimas semanas en zona del barrio Piedras Blancas, de Garupá.

Según las pesquisas, la mujer, identificada como Milagros E. (18), seducía a sus víctimas por una red social para luego coordinar un encuentro cerca de una estación de servicio, llevarles a un trillo y robarles las pertenencias.

Es así que, luego del encuentro coordinado con el hombre, según las denuncias, le llevaba hasta un descampado y, en complicidad y con la ayuda de otras personas, le golpeaban y robaban todo objeto de valor que poseía.

Según fuentes policiales, las denuncias realizadas entre el 4 y el 14 de este mes por los damnificados, identificados como Jorge, Ricardo y Juan, dieron curso a la investigación.

En este contexto, las averiguaciones se iniciaron en los primeros días de marzo y los hombres relataron que la muchacha, a través Facebook, interactuaba con ellos, los convencía para encontrarse y compartir unos tragos.

Al momento del encuentro, los llevaba hasta un trillo en donde los esperaban otros jóvenes encapuchados, quienes los golpeaban y les sustraían todo lo que poseían.

Debido a los hechos sucedidos y denunciados, los efectivos de la comisaría local intensificaron las recorridas por la mencionada zona.

Fue así que, en unos de los operativos montados en el barrio Piedras Blancas, divisaron en un trillo ubicado por calle Hugo del Carril a tres personas, dos de sexo masculino y una de sexo femenino, quienes al notar la presencia del móvil policial intentaron darse a la fuga.

Según consignaron los uniformados, la joven ingresó a una casa de madera con una construcción de material detrás. Allí fue detenida y posteriormente identificada como la persona que organizaba los encuentros amorosos con una cuenta personal pero con otro nombre, Sofía A..

Asimismo, los efectivos policiales secuestraron un celular que la joven arrojó segundos antes a la vereda, el cual será peritado por los agentes de la Dirección Cibercrimen de la Policía de Misiones.

En tanto, los dos hombres, quienes vestían ropa oscura, ingresaron en un descampado.

Luego de un rastrillaje con los vecinos de la zona, quienes según consignaron voceros, colaboraron con el personal policial, lograron la detención de un joven identificado como Hugo S. (21). En cuanto al tercer individuo, aún no lograron localizarlo.

Según las tres denuncias y los testimonios de los denunciantes, la organización estaría integrada por alrededor de seis personas de sexo masculino, además de la joven que coordinaba con las víctimas.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la sede jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Siete de Posadas.

Asimismo, según fuentes ligadas al caso, las pesquisas continúan, a fin de atrapar al resto de los involucrados, a quienes la policía ya habría identificado.

Fuente, El territorio.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias