Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Policiales

Una cubierta recapada del mismo colectivo ya había explotado hace unos días

Hoy casi en horas del medio día, un colectivo de la Empresa Kruse que viajaba de Puerto Iguazú a Posadas, chocó un vehículo y se despisto luego que se reventara un neumático. Como saldo del trágico despiste, once personas terminaron lesionadas y tres fallecidos, entre ellos el chofer del colectivo, identificado como Marcerlo Chefer. Según […]

📅 24 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Una cubierta recapada del mismo colectivo ya había explotado hace unos días

Hoy casi en horas del medio día, un colectivo de la Empresa Kruse que viajaba de Puerto Iguazú a Posadas, chocó un vehículo y se despisto luego que se reventara un neumático.

Como saldo del trágico despiste, once personas terminaron lesionadas y tres fallecidos, entre ellos el chofer del colectivo, identificado como Marcerlo Chefer.

Según los familiares de Chefer, esta pudo haber sido una tragedia anunciada. Hace apenas cuatro días, el chofer ya había tenido un inconveniente con el mismo ómnibus.

 

El pasado domingo, una cubierta recapada del colectivo había explotado, en un viaje similar. Por fortuna el incidente no paso a mayores.

 

En un viaje habitual e la linea, que unía Iguazú con Posadas, una de las cubiertas estalló y por fortuna el incidente no pasó a mayores.

Marcelo Chefer le envió a su familia una foto, de como se había ensuciado luego del trabajo de cambiar la cubierta que había explotado.

 

El domingo ya había reventado una cubierta del mismo colectivo que hoy protagonizó una tragedia en Misiones

 

 

La victima vivía con su esposa y tres chicos menores, la mayor de 12 años y la menor de 3

 

 

El domingo ya había reventado una cubierta del mismo colectivo que hoy protagonizó una tragedia en Misiones

 

Lista de los atendidos en el Hospital de Gobernador Roca:

 

1) BENITEZ Elvio Dario, (37), Ddo. Garuhapé.

2) EWARLING Natalia Alejandra, (31), Ddo. Garuhapé

3) MEDINA GARCETE, Viviana, Paraguaya, (66), Dda. Montecarlo

4) FARIÑA,Esteban Paraguayo, (73), Ddo. Montecarlo.

5) APONTE Cristian, (25) Penitenciario, Ddo. San Ignacio

6) GUROSKI Gustavo, (23), Penitenciario, Ddo. Posadas.

7) CHIVEL Lisandro, (30), Penitenciario. DNI 36.063.788. Ddo. Santa Ana.

8) GARAY Marlene, (41),  Ddo. Iguazu

9) CENTROVICH Fabrico, (12), Ddo. Iguazu. (Hijo de GARAY)

10) RODRIGUEZ Mercedes (43), Ddo. Jardín América.

11) ESPINOLA, Luis, (69), Paraguayo, DNI 92.123.765. Ddo. Garupa.

12) BRESKA Marta Lidia, (51), Ddo. Cerro Cora

13) NACIMIENTO Fabian Oscar, (29),. Ddo. San Ignacio.

14) BENITEZ Maria Yanela, (20), Dda. Montecarlo.

15) SEGOVIA Luciano Nazarena, (20),  Jardín América.

 

Ademàs, informaron que GUROSKI y APONTE no presentan lesiones. En tanto CHIVEL permanece en observaciones por presentar golpes leves en el sector de la cabeza y MEDINA GARCETE Viviana, fue derivada Hospital MADARIAGA Posadas.

INGRESO HOSPITAL MADARIAGA:

INTERNADOS:

1) FLEITAS Celestino Sergio, (42), ddo. Jardín América.

2) ATAMAÑUK Mara Belen, (32),

3) TOKANAZO ENZO PAUL, (30), Ddo. Puerto Iguazú km. 5

 

INTERNADO HOSPITAL SAN IGNACIO:

1) NUÑEZ Cleotilde Liliana, (59), dda. Posadas.

2) PANIAGUA Neris, (40), Ddo. Eldorado (guarda del colectivo siniestrado).

3) BAEZ Adrian, (57), Ddo. Jardín América.

 

DATOS DE ASISTIDOS QUE RECIBIERON ALTA EN HOSPITAL SAN IGNACIO:

1) WITER Carlos, (19),

2) AMARILLA Alan Ivan, (20).