La víctima aseguró que fue atacada por un hombre de unos 40 años en una casa quinta en el barrio San Cruz de Garupá. La víctima manifestó que le habían puesto algo en alguna bebida y que perdió el conocimiento en un momento de la noche.
De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas, el abuso sexual ocurrió el viernes durante una fiesta. La víctima manifestó que le habían puesto algo en alguna bebida y que perdió el conocimiento en un momento de la noche.
La víctima relató en sede policial que fue obligada a subir a una camioneta, pero no brindó mayores detalles. En tanto, reveló el domicilio del acusado y contó que había sido amenazada.
En ese marco, el Juez de Instrucción N° 2, Juan Manuel Monte, realizó un mega operativo con la Policía de Misiones y allanaron la vivienda mencionada por la víctima. El resultado fue positivo; el acusado confesó lo ocurrido pero manifestó que fue con consentimiento.
Sin embargo, el Magistrado dio la orden y fue privado de su libertad. Se espera que este viernes pase a prestar declaración indagatoria o a abstenerse a declarar, tal como lo dice la Ley.
Mientras tanto, el Juez lo privó de su libertad y la causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. Por su parte, los estudios a la víctima dieron positivo.
Armas y prendas de vestir que servirán1
En el allanamiento los uniformados incautaron prendas de vestir que podrían ayudar a la investigación y armas de fuego que también pueden complicar aún más a la única persona detenida.