fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Una mujer fue hallada estrangulada y brutalmente golpeada, fue encontrada por un cartonero

09/01/23

Compartí en tus Redes

La víctima fue identificada por su hermana por los tatuajes y un piercing que llevaba en la nariz. Había salido con un hombre, que no era su pareja, para ir a una fiesta en una quinta de Moreno. El cuerpo de una mujer de entre 30 y 40 años fue encontrado este domingo por un cartonero en un descampado, cercano a un desarmadero, de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

La joven solo vestía un bikini y, a simple vista, tenía signos de haber sido golpeada y estrangulada.

La víctima fue reconocida por los tatuajes y un piercing que llevaba en el lado derecho de la nariz por su hermana María Laura Cejas, de 37 años, indicó una fuente cercana a la investigación, “Nos dijo que salió con un flaco y que iban para una fiesta en una quinta en Moreno”, añadió.

En tanto, fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de General Rodríguez, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para observar si fue una o más personas quienes dejaron el cuerpo de Cejas. “No era su pareja. Se investiga si fue atacada por una o más personas”, apuntaron los voceros.

Además, señalaron que la víctima estaba muy golpeada, principalmente en la cara, y tenía marcas en el cuello, por lo que la principal hipótesis apunta a una muerte por ahorcamiento.

El macabro hallazgo tuvo lugar este domingo alrededor de las 4 de la tarde, en un terreno baldío junto a un desarmadero de autos ubicado en la calle Amancay entre El Zorzal y El Sauce, en el barrio Pico Rojo.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias