fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Policiales

Una mujer fue hallada sin vida en el baño de un colectivo de larga distancia que iba a Iguazú

21/03/23

Compartí en tus Redes

En la madrugada de este martes, una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en el baño de un colectivo, cuando el micro viajaba con destino a la ciudad de Puerto Iguazú. Ocurrió sobre ruta 105.

Los pasajeros del micro no salen del asombro, una mujer, cuya edad aún se desconoce, fue hallada sin vida en el baño de un colectivo de larga distancia, cuyo viaje unía Uruguay y Argentina, con destino final a la ciudad de las Cataratas.

Según informaron fuentes policiales consultadas, la víctima fue identificada como Nery Silva Apolinaria, de nacionalidad uruguaya. El deceso fue descubierto cerca de las 5:00 horas de este martes.

En la entrada del barrio Santa Helena, precisamente sobre la intersección de la colectora Policía de Misiones y ruta 105, el chófer de la empresa de Colectivos MTOUR, de la República Oriental del Uruguay, constató que una pasajera se encontraba desvanecida en el baño del micro.

Se solicitó la presencia de la Policía Científica.

Fuente, Misiones Online.

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente