Cargando noticia...

TITULARES Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será “Flow de Plaza”: vuelve la competencia de freestyle a la Plaza Malvinas OBERÁ: Villa Bárbaro eligió a sus autoridades vecinales “No me arrepiento”: Sturzenegger defendió la desregulación yerbatera y reconoció que el precio de la hoja verde cayó a la mitad Rovira impulsa una agenda de innovación con proyectos sobre bono verde, trazabilidad yerbatera y obras de infraestructura Quinteto Tangazo cerrará los festejos de los 100 años del nacimiento del Maestro Ricardo Vuori OBERÁ: Vecinos disfrutan de la transformación del barrio Osoro a través del Presupuesto Participativo Los Nórdicos, Polacos y Suizos presentaron a su realeza en sus casas AEMO y Atlético Campo Viera por el título del Apertura! Rusia drones contra Ucrania y presiona a Europa por el levantamiento de sanciones energéticas Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Una niña de 7 años de Oberá, que no estaba vacunada, se convirtió en la víctima más joven

Entre los seis fallecidos por la Covid-19 en Misiones, está la niña de siete años que padecía problemas neurológicos. La menor residía en Oberá y se trata de la primera muerte pediátrica desde que se declaró la pandemia. De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Salud Pública de Misiones, una niña de siete […]

📅 24 de enero de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Una niña de 7 años de Oberá, que no estaba vacunada, se convirtió en la víctima más joven

Entre los seis fallecidos por la Covid-19 en Misiones, está la niña de siete años que padecía problemas neurológicos. La menor residía en Oberá y se trata de la primera muerte pediátrica desde que se declaró la pandemia.

De acuerdo a lo que informó el Ministerio de Salud Pública de Misiones, una niña de siete años se convirtió en la víctima más jóven desde se declaró, el 11 de marzo del 2020. La menor tenía encefalopatía crónica no evolutiva, según informaron.

Además, la cartera sanitaria informó que la menor no estaba vacunada por decisión familiar.

En tanto, los demás fallecidos tres eran personas con comorbilidades y que además, no se habían aplicado la vacuna. La restante víctima era una persona que no había completado el esquema de vacunación.

De este modo, la cifra de víctimas fatales ascendió a 758 en la provincia de Misiones. A su vez, también se notificaron 1605 casos y 59.767 son los infectados en total.

Por otro lado, con 188 internados, actualmente son 14.763 los casos activos en la provincia. Mientras que 44.246 personas que superaron la enfermedad en la Tierra Colorada.

Ante cualquier síntoma comunícate al 0800-444-3400 o bajar la Aplicación ALEGRAMED MISIONES- En caso de emergencias llamar al 107.

 

Informaron 69.884 nuevos casos de coronavirus en Argentina y 65 muertes en las últimas 24 horas

Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2562. En total ya son 7.862.536 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.168 los fallecidos.

El Ministerio de Salud informó este domingo 69.884 nuevos contagios y 65 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, con una fuerte presencia de la variante Ómicron.

Según el reporte diario, ya son 7.862.536 los casos confirmados y 119.168 las víctimas fatales en la Argentina. Los activos, en tanto, suman 880.266 y las personas dadas de alta totalizan 6.863.102.

De los 65 fallecidos reportados por el Ministerio de Salud, 21 eran hombres y 44 mujeres.