Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Vacunación en Misiones: hoy pueden solicitar turno los mayores de 65 años

La inscripción es de manera online. Se distribuirán 10.800 dosis del componente 1 de la Sputnik V entre ese grupo etario. Tal como lo anunció el lunes el Ministerio de Salud de Misiones, este miércoles desde la 8 quedará habilitado el sistema de turnos para vacunar a los mayores de 65 años con la Sputnik V. […]

📅 10 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Vacunación en Misiones: hoy pueden solicitar turno los mayores de 65 años

La inscripción es de manera online. Se distribuirán 10.800 dosis del componente 1 de la Sputnik V entre ese grupo etario.

Tal como lo anunció el lunes el Ministerio de Salud de Misiones, este miércoles desde la 8 quedará habilitado el sistema de turnos para vacunar a los mayores de 65 años con la Sputnik V.

 

Son 10.800 dosis del componente uno que llegaron el domingo  y se distribuirán en 36 localidades.

 

El trámite debe en la página del Ministerio de Salud Pública https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ o en el link alternativo en caso de no poder ingresar en el anterior https://misionessalud.dirmod.com.

    • Detalle de la cantidad de dosis que recibirá cada Municipio en esta partida

 

Más dosis y continúa la vacunación en Misiones

Misiones recibió este cerca del mediodía llegó al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino  una nueva  entrega de vacunas Sputnik V contra el coronavirus COVID 19.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 9.600 vacunas multidosis del componente 2,  en el marco del  Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19. Las dosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones, que ya  han recibido su primera dosis.  Por lo cual en breve se informará cuando se iniciará la aplicación de las mismas.

FUENTE:MISIONESONLINE