Cargando noticia...

TITULARES Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi

Menú

Búsqueda

Inicio

Varias agrupaciones sociales se manifiestan en Oberá y Campo Viera cortado el pazo en las calles

Según informaron por parte de la Unidad Regional 2 de Policía, los reclamos se dan en plenos centro obereño, en la Terminal de Colectivos, en la Ruta 14 a la altura del Km 13 y en el pueblo de Campo Viera. “Movilizaciones Sociales” fecha hs 09:00 un grupo de aprox 60 personas, entre mujeres y […]

📅 28 de agosto de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Varias agrupaciones sociales se manifiestan en Oberá y Campo Viera cortado el pazo en las calles

Según informaron por parte de la Unidad Regional 2 de Policía, los reclamos se dan en plenos centro obereño, en la Terminal de Colectivos, en la Ruta 14 a la altura del Km 13 y en el pueblo de Campo Viera.

“Movilizaciones Sociales” fecha hs 09:00 un grupo de aprox 60 personas, entre mujeres y niños pertenecientes al «FOL»,  los cuales realizaran una olla popular al costado de la Ruta Nacional 14 inmediaciones de la terminal de ómnibus ésta ciudad.
Los manifestantes no tienen intensiones de cortar la ruta; Haciendo extensiva la presencia en el lugar hasta las 17 hs aproximadamente.

«MANIFESTACIÓN DE AGRUPACIONES SOCIALES AUTOCONVOCADOS»

LUGAR: RN 14 KM 881 (frente Usina Ex Km. 13).

CANTIDAD: 70 Personas (hombres y mayoría mujeres y niños) hasta el momento al lateral de la ruta.

RECLAMO: Asistencias sociales por por parte del Estado a los sectores humildes, bolsos de mercaderías. Puestos de trabajo.

MODALIDAD: pretenden Corte total de Ruta Nacional por 45 minutos por media hora de liberación. Tienen previsto realizar una olla popular en horas del mediodía y en caso de continuar la medida luego decidirán.

MEDIDAS ADOPTADAS: se realizan los desvíos de tránsito para colaborar con GN, presente personal del Escuadrón 9.

“MANIFESTANTES AUTOCONVOCADOS EN RECLAMO DE PEDIDOS DE ASISTENCIA SOCIAL“

LUGAR: Plazoleta Guemez Ciudad Obera.
CANTIDAD:   100 personas (hombres – mujeres y niños).
RECLAMO: Asistencia social.
MODALIDAD: Se reunieron a partir de las  08:30 hs., en la plazoleta Güemes, frente al Centro Cívico local, en apoyo a demás integrantes de la agrupaciones que se autoconvocaron en la fecha en distintos puntos de la Provincia. Tienen previsto realizar marchas por el micro centro hasta llegar al predio de la Municipalidad local para realizar pedidos de puestos de trabajo, mercaderías para merenderos entre otros pedidos ya efectuados con anterioridad a la comuna local.

MOVIMIENTO AGRUPACIONES SOCIALES  M.T.R en Campo Viera
HS. 09.10 hs un grupo de 20 personas (adultos y niños) de la agrupación social MTR, se reúnen en Av. Del té y Rivadavia esta, fines marchar hacia rotonda acceso SUR está, en reclamo de subsidios y aumento de Planes.  Dicha marcha se esta llevando a cabo de manera pacífica. Se dispone cobertura de seguridad en conjunto con Dirección Tránsito Municipal de esta Localidad.

FUENTE OBERÁ ES NOTICIA