Cargando noticia...

TITULARES CELO INFORMA: CORTE PROGRAMADO DE ENERGIA ELECTRICA PARA MAÑANA JUEVES Gran Prix Nocturno con fechas confirmadas Más de 200 obereños fueron beneficiados con el programa Ahora Gas Continúan las tareas de control y prevención del dengue en barrio Molina Un taller de fotografía gratuito invita a redescubrir el Jardín Botánico a través del lente de la cámara o celular Calle Río de la Plata tendrá cordón cuneta y drenajes para mejorar el escurrimiento del agua El peligro de incendios alcanza niveles extremos en toda la provincia River anunció la ampliación y techado del Monumental: superará los 100 mil espectadores Murió el trabajador que había sufrido graves quemaduras tras la explosión de una caldera en El Soberbio Más conectividad en ruta, más riesgos: qué dice la ley sobre el uso de antenas Starlink dentro de los vehículos Con el respaldo de los intendentes, «Kako» Sartori culmina su etapa al frente de la Codeim y asume Koth de Puerto Rico Continúan las colectas voluntarias de sangre en distintos puntos de la provincia Concepción de la Sierra se prepara para el ingreso escolar Hoy martes el Cine de verano llega al SUM de Villa Lorh Última semana en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Sábado a pleno para cerrar Enero: naturaleza nocturna en el Jardín Botánico y Peatonal Cultural en el centro de Oberá En Oberá se avanza con obras de cordón cuneta y desagües pluviales Oberá y la violencia que seguimos tolerando – Por Marcelo Telez River debuta hoy en el Apertura 2026 con una visita a Barracas Central ¿Sabías que la ciudad de Oberá cuenta con más de 50 plazoletas a lo largo de sus avenidas principales?

Menú

Búsqueda

Inicio

Varias agrupaciones sociales se manifiestan en Oberá y Campo Viera cortado el pazo en las calles

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Según informaron por parte de la Unidad Regional 2 de Policía, los reclamos se dan en plenos centro obereño, en la Terminal de Colectivos, en la Ruta 14 a la altura del Km 13 y en el pueblo de Campo Viera. “Movilizaciones Sociales” fecha hs 09:00 un […]

📅 28/08/19 | 🕒 Lectura: 2 min
Varias agrupaciones sociales se manifiestan en Oberá y Campo Viera cortado el pazo en las calles

Según informaron por parte de la Unidad Regional 2 de Policía, los reclamos se dan en plenos centro obereño, en la Terminal de Colectivos, en la Ruta 14 a la altura del Km 13 y en el pueblo de Campo Viera.

“Movilizaciones Sociales” fecha hs 09:00 un grupo de aprox 60 personas, entre mujeres y niños pertenecientes al «FOL»,  los cuales realizaran una olla popular al costado de la Ruta Nacional 14 inmediaciones de la terminal de ómnibus ésta ciudad.
Los manifestantes no tienen intensiones de cortar la ruta; Haciendo extensiva la presencia en el lugar hasta las 17 hs aproximadamente.

«MANIFESTACIÓN DE AGRUPACIONES SOCIALES AUTOCONVOCADOS»

LUGAR: RN 14 KM 881 (frente Usina Ex Km. 13).

CANTIDAD: 70 Personas (hombres y mayoría mujeres y niños) hasta el momento al lateral de la ruta.

RECLAMO: Asistencias sociales por por parte del Estado a los sectores humildes, bolsos de mercaderías. Puestos de trabajo.

MODALIDAD: pretenden Corte total de Ruta Nacional por 45 minutos por media hora de liberación. Tienen previsto realizar una olla popular en horas del mediodía y en caso de continuar la medida luego decidirán.

MEDIDAS ADOPTADAS: se realizan los desvíos de tránsito para colaborar con GN, presente personal del Escuadrón 9.

“MANIFESTANTES AUTOCONVOCADOS EN RECLAMO DE PEDIDOS DE ASISTENCIA SOCIAL“

LUGAR: Plazoleta Guemez Ciudad Obera.
CANTIDAD:   100 personas (hombres – mujeres y niños).
RECLAMO: Asistencia social.
MODALIDAD: Se reunieron a partir de las  08:30 hs., en la plazoleta Güemes, frente al Centro Cívico local, en apoyo a demás integrantes de la agrupaciones que se autoconvocaron en la fecha en distintos puntos de la Provincia. Tienen previsto realizar marchas por el micro centro hasta llegar al predio de la Municipalidad local para realizar pedidos de puestos de trabajo, mercaderías para merenderos entre otros pedidos ya efectuados con anterioridad a la comuna local.

MOVIMIENTO AGRUPACIONES SOCIALES  M.T.R en Campo Viera
HS. 09.10 hs un grupo de 20 personas (adultos y niños) de la agrupación social MTR, se reúnen en Av. Del té y Rivadavia esta, fines marchar hacia rotonda acceso SUR está, en reclamo de subsidios y aumento de Planes.  Dicha marcha se esta llevando a cabo de manera pacífica. Se dispone cobertura de seguridad en conjunto con Dirección Tránsito Municipal de esta Localidad.

FUENTE OBERÁ ES NOTICIA