fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Clima

Varias familias fueron asistidas tras los daños que dejo la tormenta en Posadas

21/10/22

Compartí en tus Redes

Intensas lluvias se manifestaron en la tarde-noche del miércoles, lo que trajo complicaciones en algunos barrios de Posadas. Desde el equipo de la Dirección de Emergencia Social, se realizó un relevamiento de los daños y brindaron asistencia a varias familias afectadas.

En el barrio San Lucas, la copiosa lluvia generó inundaciones en varias viviendas, allí asistieron a 5 familias. La chacra 239 también fue socorrida, ya que se vieron perjudicados por el desborde del arroyo La Chancha.

Seguido, trabajaron en la ch 189 y el barrio Belén, donde hubo damnificados que sufrieron problemas en los techos de sus casas, producto de las intensas lluvias. El objetivo firme ante estos sucesos es brindar asistencia inmediata y contención ante cada llamado.

En tanto, se reportaron caída de árboles en los barrios Jardín, San Lorenzo, San Jorge, Los Lapachos y las chacras 97, 113, 144 y 241.

Por otro lado, el cruce semafórico de las avenidas Las Heras y Quaranta sufrió los embates del temporal, dejándolo sin funcionar. En tanto, en la intersección de Av. Quaranta y Av. Santa Catalina, se enderezó el cabezal que fue girado.

Es importante destacar que el municipio cuenta con la línea gratuita 0800-888-2483, que funciona en el horario de 07:00 a 19:00 horas, una herramienta para estrechar de una manera fácil y directa el contacto con los vecinos. Asimismo, ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de teléfono 0800 444-9063 de la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, la cual mantiene constante comunicación con las Delegaciones Municipales, manteniendo las guardias y cuadrillas operativas.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias