Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Posadas

Vecinos del barrio Altos del Sur pidieron reclaman el servicio de agua potable

POSADAS. Vecinos del barrio Altos del Sur y barrios aledaños se reunieron con el defensor del pueblo,  Alberto Penayo, para solicitar la intervención de la Defensoría del Pueblo por los graves problemas que padecen desde hace 12 años con el suministro de agua potable. Los padecimientos que expresaron los vecinos, van desde cortes sin aviso, […]

📅 28 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 1 min
Vecinos del barrio Altos del Sur pidieron reclaman el servicio de agua potable
POSADAS. Vecinos del barrio Altos del Sur y barrios aledaños se reunieron con el defensor del pueblo,  Alberto Penayo, para solicitar la intervención de la Defensoría del Pueblo por los graves problemas que padecen desde hace 12 años con el suministro de agua potable.
Los padecimientos que expresaron los vecinos, van desde cortes sin aviso, hasta tener agua solamente en horas de la madrugada, mientras que durante el día solo circula aire por las cañerías, generando consumos inexistentes que producen valores altísimos.

«Pedimos que nos ayuden a solicitar un tanque elevado en el espacio en común que todos cuidamos, estamos cansados de esta situación.

En tantos años ya se realizaron todos los reclamos y pedidos a las instituciones correspondientes, sin que hasta la fecha tengan una solución», expresaron.

Tras el pedido de las familias, la Defensoría del Pueblo inició un expediente administrativo y una mesa de diálogo para buscar las soluciones que demandan los vecinos.