Cargando noticia...

TITULARES Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será

Menú

Búsqueda

Oberá

Vecinos Piden culminación de obras en calle Apóstoles Norte

Vecinos de la calle Apóstoles Norte de Oberá exigen a la Municipalidad que culminen las obras de cordón y empedrado que quedaron inconclusas, según afirman hace más de seis meses. Se trata de una cuadra aproximadamente, que al ser de tierra, con las lluvias se vuelve intransitable, además peligrosa para circular. Como colectora se volvió un sector […]

📅 9 de octubre de 2021 | 🕒 Lectura: 3 min
Vecinos Piden  culminación de obras en calle Apóstoles Norte

Vecinos de la calle Apóstoles Norte de Oberá exigen a la Municipalidad que culminen las obras de cordón y empedrado que quedaron inconclusas, según afirman hace más de seis meses. Se trata de una cuadra aproximadamente, que al ser de tierra, con las lluvias se vuelve intransitable, además peligrosa para circular.

Como colectora se volvió un sector de la ciudad donde se instalaron importantes empresas y comercios, por lo que el tránsito es intenso y para los propietarios de los locales indispensables para el movimiento comercial.

Nosotros pagamos todos los impuestos, estamos al día, cumplimos a rajatabla lo que nos exigen, y ellos lo único que tenían que hacer no lo hicieron. Estamos en total disconformidad”, señalaron.

La nota, fue firmada por la totalidad de los dueños de los comercios, donde dejan en claro que se les hace imposible llegar en óptimas condiciones a sus respectivos trabajos sin correr peligro de despistes por el barro que se genera con cada lluvia.

Además, afirman que “los compradores no quieren venir por miedo a quedarse atascados en el barro, o reventar una cubierta sobre el cordón que nunca lo terminaron. Lo del poste de luz sobre el medio de la calle jamás se vio. Acá todos nos conocemos, pero alguien que nunca vino, con la poca luz que hay puede ocurrir un grave accidente”, indicaron.

En la nota, dirigida al intendente Carlos Fernández, los vecinos expresan textualmente “hace más de 6 meses está parada la construcción de una calle y/o empedrado acorde para que podamos dirigirnos a nuestros lugares de trabajo sin correr peligro de despistes por el barro que se genera en cada lluvia. Además, a nuestros clientes les imposibilita la llegada a nuestros comercios la falta de caminos acordes, señalización e iluminación“.

Por otra parte, expresamos nuestro total descontento por el cierre de los accesos a la mencionada calle desde la ruta nacional 14, obligándonos a transitar por una calle peligrosa y sin terminar. No quisiéramos lamentar situaciones desagradables, ni accidentes viales que podrían ser evitadas terminando lo que se empezó hace tiempo“.

Deseamos cuidar la integridad física de nuestros empleados y clientes apelando a los buenos conocimientos suyos y de quienes correspondan para remediar esta inquietud ciudadana, que afirmamos ser correspondiente, y que ponemos en conocimiento”.

También, dejan en claro que hacen responsable al máximo funcionario municipal por los daños que podría generar sobre sus empleados o clientes, en los posibles futuros siniestros viales.