Cargando noticia...

TITULARES Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones Debido al éxito, vuelve la jornada de intercambio de figuritas del Mundial 2026 en la Plazoleta Güemes OBERÁ: Tercera fecha del Torneo Apertura Barrial de Newcom +45 Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá Servicios públicos del lunes 15, feriado por el paso a la inmortalidad del General Miguel de Güemes Trabajo articulado para fortalecer la prevención y respuesta ante emergencias del fenomeno del Niño Misiones acompañó a Corrientes en la presentación del Instituto de Abordaje y Prevención de Consumos Problemáticos Las proximas dos ceremonias de apertura del mundial 2026 se realizarán el viernes 12 de junio Así fue la ceremonia inaugural en México del Mundial 2026 Mas de 100 productores tabacaleros de 19 municipios avanzan en la incorporación de tecnologías para diversificar su producción El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal al Workshop Interdisciplinario “Territorios Reales” Murió el Indio Solari, líder de los Redonditos de Ricota, a los 77 años Con el operativo Integral de Podas se incorporó una chipeadora Stelatto respaldó el Bono de Reactivación Económica: “Una herramienta para financiar el crecimiento de Misiones” Semana de Asambleas Generales de Comisión Vecinal en distintos barrios Llega a Oberá un fin de semana de cambio de figuritas del Mundial: cuándo y cómo será

Menú

Búsqueda

Inicio

Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá

El Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos, a través del Área de Arbolado Urbano programa el próximo Operativo Anual de Podas 2026. Serpa la etapa 3 desde el 15 al 30 de junio. Se ejecutará poda correctiva, levantamiento de copa y despeje de ramas en la vía pública en los siguientes barrios, Microcentro, Villa Barreyro, […]

📅 11 de junio de 2026 | 🕒 Lectura: 2 min
Desde el 15 de junio se desarrollará la tercera etapa del Operativo Anual de Podas en Oberá

El Departamento de Mantenimiento de Espacios Públicos, a través del Área de Arbolado Urbano programa el próximo Operativo Anual de Podas 2026. Serpa la etapa 3 desde el 15 al 30 de junio.

Se ejecutará poda correctiva, levantamiento de copa y despeje de ramas en la vía pública en los siguientes barrios, Microcentro, Villa Barreyro, Loma Porá, Villa Christen, Villa del Parque, Villa Lutz.

Los trabajos están determinados en el cuadrante A, entre Av. Sarmiento y calle Mosconi, desde calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca hasta Av. Libertad. Mientras que, en el cuadrante B, es entre Av. De Los Inmigrantes y calle Pergamino, desde Río Cuarto hasta la Av. Tucumán. Finalizando con el cuadrante C, que abarca desde Apóstoles Sur hasta Av Beltrame y Andresito.

Desde el área recordaron que el operativo contempla exclusivamente trabajos de poda correctiva y mantenimiento del arbolado urbano, por lo que no se realizan extracciones de árboles, retiro de ramas particulares ni podas de gran altura que excedan la capacidad operativa municipal.

También se pide respetar las disposiciones y cronogramas establecidos para este tipo de trabajos, a fin de garantizar el correcto desarrollo de las tareas en cada sector intervenido.