Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales Buscan dar con el paradero de dos jóvenes de Oberá Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Recomendado del cine: “Algo ha cambiado: Un Viaje Quijotesco al Pappo’s Blues” Día de la Bandera: Oberá realizará el acto central con promesa de lealtad de alumnos de 4° grado Impactante lesión de Ismael Koné durante Canadá vs. Qatar en el Mundial 2026 Canadá goleó 6-0 a Qatar por la segunda fecha del Grupo B, mirá aca el resumén México venció a Corea del Sur y avanzó a los 16avos de final del Mundial OBERÁ: Josefina Ayelén Knoll es la nueva Reina de la Colectividad Alemana. Avances en la organización de la PreFiesta y Fiesta del Inmigrante Pixar vuelve a emocionar con Toy Story 5 y su fórmula de humor, ternura y corazón Misiones pagará el aguinaldo el 19 de junio a trabajadores estatales, jubilados y pensionados Messi: «Con la familia estamos en un momento difícil» Nico Occhiato tomo serias medidas tras la fake sobre Jorge Messi Paseo guiado gratuito en el Jardín de los Pájaros «Día de la Bandera Argentina» Barrio Schuster: mejoras en calles terradas y limpieza de cordones cuneta Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial 2026 en Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Victoria de OTC ante Ameghino 

El “Celeste” debió trabajar duro para quedarse con el triunfo ante su par cordobés. El marcador final fue 96-78, y significó arrancar el año 2020 manteniendo el invicto en casa durante la actual temporada. Essengue con 28 y Sánchez con 23, fueron los goleadores del local.  Oberá Tenis Club (OTC) volvió a la competencia y […]

📅 12 de enero de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Victoria de OTC ante Ameghino 

El “Celeste” debió trabajar duro para quedarse con el triunfo ante su par cordobés. El marcador final fue 96-78, y significó arrancar el año 2020 manteniendo el invicto en casa durante la actual temporada. Essengue con 28 y Sánchez con 23, fueron los goleadores del local. 

Oberá Tenis Club (OTC) volvió a la competencia y lo hizo en el estadio Dr. Luis Augusto Derna, donde no ha perdido en lo que va de la temporada, dejando en claro que le sienta bien jugar ante su público. 

El juego de la calurosa noche de sábado no se le presentó sencillo, “los leones” plantearon un sistema que los locales no podían defender y eso los ponía nerviosos; haciendo olvidar lo bien que pueden jugar. Por ello el primer parcial finalizó 21-19. 

Luego el equipo dirigido por Hiriart cambió el chip, rotó los jugadores y encontró respuestas satisfactorias. De a poco el camerunés y Sánchez fueron tomando determinaciones; al igual que el ingreso de Gómez Quintero permitió buscar alternativas en ataque. 

OTC fue de a poco mejorando en el juego colectivo y revirtió el marcador a su favor, anotando un parcial de 27-19, dejando el tablero 43-40. 

Tras el descanso largo, el Celeste mostró su mejor versión. Fue imparable, aparecieron lanzamientos desde el perímetro que lastimaron la zona de Ameghino, dejándolos casi sin respuestas. Además, defendió muy intenso, aprovechó las contras y espacios que dejó su rival, a quien los liquidó con un parcial de 31-17; 74-57 señalaba el marcador. 

Los últimos diez minutos de juego le dieron al “Celeste” la tranquilidad de jugar con ventaja, controlar los momentos y quedarse con un partido difícil. Sobre el final, hubo tiempo para meter a los pibes y celebrar con toda su gente. Fue victoria 96-78 para seguir por el buen camino.