fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Nacionales

VIDEO, Puso al volante a su hijo de 7 años mientras lo filmaba, el nene muy nervioso intentaba manejar sobre la autopista

11/01/23

Compartí en tus Redes

“Dale boludo, llévalo derechito”: hizo manejar a su hijo de 7 años por la autopista, le indicó el hombre al menor en medio de una situación irresponsable y peligrosa en la autopista Ezeiza-Cañuelas. El padre trabaja en el acarreo de vehículos.

Luego del video viralizado en redes sociales donde un padre filmaba a su hijo cuando este niño de 7 años manejaba un vehículo por la autopista Ezeiza-Cañuelas, la cual es muy transitada por otros vehículos lo que hace aumentar el riesgo de un accidente en el marco.

Analizando la situación donde le menor apenas llega al volante y donde las maniobras para conducir se le dificultaban, además que el padre se guía para que tenga el control del vehículo en tanto también lo insulta, dejando en claro un total sentido de irresponsabilidad por parte del padre por poner en peligro la vida del padre y los demás conductores,

El hombre fue localizado por sus cuentas después del video donde la policía lo contacto, le quitaron la licencia de conducir y también aplicaron una multa por las infracciones que realizo al hacer esta acción.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias